Rugby - Unión de Buenos Aires

Deportiva busca ascender en el Liceo

Por Redacción Pilar a Diario 21 de octubre de 2017 - 00:00
Deportiva Francesa quiere tener su propia fiesta en el Liceo. El Galo perdió la chance hace 7 días de lograr el ascenso a la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), cuando cayó ante Hurling.
Por eso, el duelo que sostendrá hoy, a las 15.30, en Del Viso, frente al campeón y ascendido, Liceo Naval, será fundamental para sus aspiraciones.
Con 10 puntos en juego, Francesa sabe que depende de sí mismo para alcanzar el objetivo, aunque también dependerá de otros resultados.
La Depo marcha 2º (los 2 primeros suben) con 89 unidades y le lleva 4 de ventaja al 3º, Olivos (85), que visitará a Delta (47). También estará atento con lo que suceda con San Cirano (4º, con 82), que visitará a Ciudad de Buenos Aires (47), en esta 25ª fecha de la Primera B.
Alumni tendrá una visita de riesgo en Bella Vista, cuando hoy a las 15.30 enfrente a Regatas. Los de Tortuguitas buscarán una victoria que los sostenga en la cima del Top 12 de la URBA, cuando se dispute la 21ª fecha. La idea es terminar primero para mantener la ventaja en las semifinales y definir en casa. La Tortuga tiene 64 puntos y le lleva 6 de ventaja a sus escoltas, SIC, CUBA y Pucará. Belgrano Athletic (3º con 55), que busca un lugar en las semifinales, será local de Newman.
Champagnat está con la soga al cuello y en la penúltima fecha (25ª) necesita sí o sí ganar para permanecer en la Primera A. El Marista está último con 20 puntos y hoy visitará a Pueyrredon  (8º con 50). Además depende que pierdan SITAS (37), que recibirá a Universitario de La Plata (58), y GEBA (36), que será local de San Albano (3º con 68).
Por su parte, Saint Brendan’s (56) quiere cerrar bien su temporada en la Primera C, siendo local de Albatros (59); y Los Pinos recibirá a Obras Sanitarias, en el playoff por el título de la Zona Campeonato de Tercera División.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar