Testimonios

Para el mundo del fútbol, es un hecho histórico

Distintos referentes de la redonda celebraron el ingreso definitivo de Real a AFA. Creen que hará crecer el fútbol de Pilar.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de octubre de 2017 - 00:00
Personalidades del fútbol local destacaron la afiliación definitiva de Real Pilar como un hecho histórico. "Haber logrado la afiliación es instalar el fútbol de AFA en Pilar de forma definitiva y esto es muy bueno”, expresó el pilarense Favio Orsi, director técnico de Flandria en dupla con Sergio Gómez. 
Por su parte, Gustavo Fontana, de la comisión directiva del Monarca, señaló que se "cumplió un sueño”. "Estábamos muy ansiosos para que salga y así seguir trabajando como lo venimos haciendo. Ahora, todos juntos vamos a pelear por el objetivo del ascenso y fortalecernos institucionalmente”, expuso el expiloto de automovilismo. 
"Espero que los más jóvenes puedan aprovecharlo”, aportó Eduardo Palladino. "Esto es algo histórico y tuvimos la suerte de que haya sucedido acá en Pilar. Se trabajó en equipo para lograrlo y estamos muy contentos con el resultado. Estoy agradecido enormemente por participar con toda la gente que ha sido parte de esto, haciendo un esfuerzo enorme”, comentó desde su lugar como colaborador del fútbol de Real Pilar. 
En tanto, desde el club Presidente Derqui, la afiliación definitiva fue vista como "una oportunidad a futuro para muchos chicos de Pilar”. Así lo definió Christian Campos, dirigente del Rojinegro. "Es importante que Pilar vuelva a tener un club en AFA después de tantos años. Esto abre muchas puertas para los chicos de Pilar, ya que en la zona hay mucho potencial. Pilar se lo merecía”, destacó Cechi. "Es un empujón grande para el fútbol del partido y, seguramente, en un par de años tengamos a Real Pilar un par de categorías más arriba. Quiero felicitar a César (Mansilla) y a toda la gente que ha puesto muchísimas ganas para que esto sea posible”, añadió Campos. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar