Súper Senior

Los ocho candidatos a la corona

Por Redacción Pilar a Diario 19 de octubre de 2017 - 00:00
Los ocho candidatos a la corona de la temporada 2017 válida por el Campeonato Súper Senior (categoría +42 años), organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos, ya conocen los cruces de los cuartos de final.
Desde este sábado se conocerán a los semifinalistas que buscarán alcanzar el título de la divisional mayor.
Por un lado de la llave jugarán La Juventus frente a El Palenque y La Base ante Deportivo Astolfi, mientras que por el otro lado se medirán Flecha Azul contra Tortuguitas y La Granja ante San Martín.
Desde la organización anunciaron que esta noche se realizará el sorteo de la localía y en qué canchas se disputarán los encuentros a único partido, de 80 minutos, y en el caso de terminar igualado en el tiempo reglamentario se resolverá con tiros desde el punto penal.
El actual monarca, La Juventus, conquistó la Zona 2, escoltado por La Granja, Tortuguitas y Deportivo Astolfi; mientras que Flecha Azul dominó la Zona 1 escoltado por La Base y San Martín, en tanto que El Palenque fue el último clasificado a esta instancia de definición, luego que consiguiera triunfos frente a La Base (3-1) y en el pendiente con La Amistad (2-0).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar