para gamers

Real Pilar lanza su primer torneo de eSports

Será de FIFA 18 para PlayStation 4. Comenzará el sábado 25, y ya está abierta la inscripción.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de octubre de 2017 - 10:43
Real Pilar dará comienzo el próximo 28 de este mes a la Copa Real Pilar, su primer torneo de FIFA 18 para PlayStation 4. La inscripción ya se encuentra abierta y puede realizarse a través del sitio web oficial del club (www.realpilar.com.ar) hasta el miércoles 25.

El cupo será de 96 jugadores, que podrán inscribirse de manera totalmente gratuita, pero que deberán tener ya su cuenta de PSN Plus.

La modalidad de competencia será indirecta entre los participantes: es decir, no se enfrentarán entre ellos, si no que se compararán los resultados que tengan los jugadores en el modo Temporadas Online durante el período que dure el torneo, sin tener en cuenta las estadísticas previas a la fecha de inicio. La clasificación comenzará el sábado 28 y finalizará el 11 de noviembre. 

"Sabemos que la escena de los eSports está en crecimiento en Argentina, por lo que creemos que impulsar los deportes electrónicos de esta manera será muy positivo para la industria”, señaló Patricio Amoroso, de la división de eSports de Real Pilar Fútbol Club.

"Nuestro objetivo es fomentar el espíritu gamer y naturalizar a los eSports como un espectáculo deportivo más. Sabemos que en Argentina hay muy buen nivel y un gran caudal de jugadores, por lo que estamos seguros que el torneo tendrá un gran éxito”, continuó Amoroso.

Una vez concluida la etapa regular del torneo, quienes clasifiquen en los primeros 8 puestos podrán participar de un reducido presencial, que se realizará probablemente en el estadio de Real Pilar, Carlos Barraza, en la ciudad de Pilar, todavía con fecha a confirmar. 

El ganador del reducido recibirá como premio una consola Sony PlayStation 4, el segundo lugar recibirá un Joystick Dualshock 4 y el tercero un juego para PlayStation 4. De todas maneras, quienes lleguen a la final presencial recibirán como obsequio la indumentaria oficial de Real Pilar.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar