BOXEO EN JOSÉ C. PAZ

Elías Haedo mostró sus puños

El pilarense venció por puntos al local, Marcelo Núñez, en su anteúltima pelea como boxeador amateur. También ganó Ariel Díaz.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de octubre de 2017 - 00:00
Elías Haedo está en la gira despedida de su etapa como amateur y en su anteúltima presentación antes de pasar al mundo de los profesionales, mostró su calidad en José C. Paz.
El boxeador de San Alejo, pupilo de Enrique Ferreiro, venció al representante local Marcelo Núñez por puntos en un combate que lo tuvo como dominador en cada uno de los asaltos.
"La gané claramente en los tres rounds. Traté de poner muchas manos. Salí siempre a pegar, a ganar la pelea”, contó tras el combate en charla con El Diario.
Elías le ganó por puntos en los 66 kg. Dominó el primero con su buen boxeo y potencia física e incluso estuvo cerca de la definición anticipada.
Con peleas de alto nivel y la presencia de Jesús Cuéllar como figura principal, la velada en Cermun de José C. Paz tuvo mucha acción amateur.

Buenos Díaz
La noche se abrió con otro representante de Ferreiro Box mostrando sus cualidades. En los 56 kg, Ariel Díaz derrotó por puntos al representante del Gimnasio Insaurralde, Sergio Giménez. La victoria del pilarense se sostuvo en la velocidad de manos y eficacia en sus golpes.
La velada también contó con el triunfo de Federico Valdez (Escobar) sobre Yair Barrios en los 64 kilos.
En 52 kilos, Sebastián Castillo (General Rodríguez) derrotó por puntos a Franco Rodríguez (Malvinas Argentinas).
En 64kilos, Gonzalo Barraza (San Miguel) le ganó en el segundo asalto a Cristian Quinteros (Escobar).
Mientras que en 91 kilos, Cristian Quinteros venció por puntos a Cristian Panezzi. También en 91 kilos, empataron Alexis Ortíz y Yamil Toledo.
En el cierre, Julio Flores derrotó por puntos a Gastón López en los 69 kilos. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar