Top Race en Oberá

Los de Del Viso están en la pelea

Diego Azar clasificó 3º y se ilusiona con sumar su segundo podio consecutivo. Matías Rossi quedó 8º y largará adelante en la 2ª final.

Los de Del Viso están en la pelea

DOBLE CHANCE. Rossi moverá desde la mejor posición en la 2ª carrera.

Pasó el diluvio, las máquinas salieron a pista y los pilotos de Del Viso se anotaron entre los candidatos a pelear por la victoria en el 10ª fecha del Top Race, competencia que se está disputando en el Autódromo Ciudad de Oberá, Misiones.
Diego Azar logró el 3º tiempo en la clasificación definitiva y Matías Rossi culminó 8º, por lo que partirá desde la mejor posición en la segunda final. La pole position quedó en poder de Agustín Canapino. 
Los delvisense se mostraron competitivos desde el inicio de la actividad y nunca se bajaron de los 10 mejores lugares del clasificador. Luego de la suspensión por lluvia del viernes, el primer contacto con la pista se dio ayer por la mañana y Rossi se ubicó 2º, mientras que Azar fue 6º en el primer ensayo. En la segunda tanda, el Misil fue 4º y Diego quedó 7º en lo que fue una sesión de entrenamientos clave, ya que la categoría está estrenando llantas y varía el comportamiento de los autos. 
Ya en clasificación, Azar demostró que lo hecho en la fecha anterior no fue casualidad y se metió 2º, a 214/1.000 de Canapino. Rossi terminó 3º, a 602/1.000 de la punta, por lo que ambos se aseguraron un lugar en la definición por la pole.
La resolución fue a una vuelta lanzada por piloto. Canapino no falló y se aseguró el uno. Azar tampoco, pero Mariano Altuna le arrebató el 2º puesto por apenas 70/1.000. Rossi bloqueó en uno de los frenajes y quedó 8º a 1”8/100. Fue un error que terminó beneficiándolo, ya que le aseguró la pole para la 2ª final (se invertirán los 8 primeros lugares de la grilla). Azar moverá 3º en la 1ª carrera (12.25) y 6º en la 2ª (15.15). 
Comentarios Libres