División A

El Rojo sufre

Sportivo Pilar no tiene respiro en la lucha por evitar el descenso a la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. Tras la goleada 3-0 que sufrió ante Náutico Hacoaj, esta vez el Rojo cayó por 2-1 como local frente a Malvinas y sigue estancado en los puestos de descenso. 
El conjunto dirigido por Guillermo Michelini hizo de local en la cancha de Derqui (tiene suspendido el predio por una batalla campal contra Caza y Pesca) y arrancó ganando con un gol de José Vázquez. 
No obstante, el elenco de Sourdeaux lo dio vuelta a través de de Facundo Bertello y Emmanuel Marucho. La buena noticia para Sportivo fue la derrota de Los Capaces contra Hacoaj, resultado que mantiene a los 6 últimos de la tabla de la divisional encerrados en apenas 5 puntos. 
Justamente, Hacoaj se impuso 3-1, gracias a las conquistas de Guido Judelewsky, Tomás Lekerman y Diego Zayat, y alcanzó momentáneamente la punta con 39 puntos, junto a Caza y Pesca. Agustín Di Bartolomeo anotó para Los Capaces.
La 21ª fecha de la División A se completará mañana, a las 16.30, con tres juegos: Derqui y Atlético disputarán un duelo clave y el que gane será líder. Flecha Azul visitará a Colectividad Boliviana, en un choque por la permanencia, y lo propio hará Unión San Miguel con Villa Rosa. Unión Del Viso tuvo fecha libre.
Comentarios Libres