División B

Los punteros no aflojan

Santa Brígida y La Sonia ganaron y siguen firmes en la cima. Abrojal superó a Manzanares y continúa 3º, a 4 de los punteros.

Los punteros no aflojan

OFENSIVA. Emiliano Díaz conduce el ataque de Sportivo.

Los líderes de la División B dieron otro paso firme para ratificar sus intenciones de ascender a la máxima categoría de la Liga Escobarense. Por la 24ª fecha, Santa Brígida aplastó 10-1 a Toro, con goles de Iván Pavón (3), Marcelo Corbalán (2), Maximiliano Domínguez, Iván Fernández, César Ferrari, Maximiliano Jaime y Aldo Saucedo; el descuento lo anotó Leonardo García. Y La Sonia derrotó 2-0 a San Alejo, con tantos de Esteban Moreno y Matías Portillo. 
Con estos resultados, ambos mandan con 52 puntos, ocupan los 2 lugares que aseguran el ascenso directo y conservaron la ventaja de 4 sobre su perseguidor, Abrojal.
El Verde derrotó 2-0 a Manzanares y no le pierde pisada a los líderes, aunque tiene un partido más. Los goles de Abrojal fueron de Mauro Zárate (penal) y Nicolás Contrera, uno al final de la primera parte y el otro apenas iniciado el complemento. 
La Catedral goleó 3-0 a América, con tantos de Miguel Acuña, Gastón López y Maximiliano Romero. Argentinos aplastó 5-1 a Grand Bourg, con firmas de Alexis Ochoa (2), Santiago Vallejo (2) y Brian Lefler. En tanto, fue suspendido el encuentro entre Don Torcuato y Benavídez, por el estado de la cancha.
Anoche, al cierre de esta edición jugaban Escobar FC ante José C. Paz, en Polideportivo Maschwitz. En esta fecha (22ª) quedó libre Sportivo Escobar y la próxima jornada (23ª) de la División B se jugará mañana, a partir de las 16.30. l

Comentarios Libres