Primera B

Francia resbaló con el Trébol

Por Redacción Pilar a Diario 15 de octubre de 2017 - 00:41
Deportiva Francesa tenía la primera oportunidad de dar un paso clave hacia el objetivo del ascenso, pero resbaló con un Trébol que le complicó la definición de la temporada 2017 de la Primera B.
Tiva cayó en Del Viso ante Hurling por 18-17 en un final dramático y polémico, permitiendo que se acerquen Olivos y San Cirano a pelearle el segundo puesto de la competencia.
Los dirigidos por Sebastián Carames no pudieron aprovechar que fueron locales por la suspensión de la cancha del Trébol. Y a pesar de estar al frente 7-3 en la primera mitad y 17-11 en el cierre, el empuje Verde forzó un try penal decisivo para Hurling.
En la última jugada, Deportiva llegó con el maul hasta el ingoal, pero el árbitro interpretó que no apoyó y le dio scrum favorable al Verde. Allí se esfumó la posibilidad de victoria. Ahora se viene un partido durísimo en casa ante Liceo Naval para intentar concretar el gran sueño. 


Posiciones Top 12
Alumni 64; SIC 58; CUBA y Pucará 58; Hindú y Belgrano Athl. 55; Newman 44: San Luis 41; La Plata 36; CASI 34: Regatas 33; Atl. del Rosario*18. *Descendió de categoría.

Un poroto Celeste
La irregular campaña de San Patricio en la Primera B de la URBA tuvo ayer una visita a San Cirano donde terminó cayendo por 21-17.
El Celeste todavía no pudo asegurar la permanencia para el 2018. El punto bonus por diferencia le sirvió para llegar a las 49 unidades y quedó a 2 de quienes jugarían el repechaje con la Primera C: Ciudad y Delta suman 47.

Sobreviviendo
Champagnat volvió a sufrir una derrota en la Primera A y bajan sus posibilidades de lograr la permanencia en la categoría. En Estancias del Pilar, perdió 32-18 con San Albano, pero se mantiene todavía con posibilidades matemáticas. Champa cierra las posiciones con 30 unidades y arriba están GEBA con 36 y SITAS con 37, cuando restan 2 fechas (10 puntos en juego).

Alumnos desaprobados
Saint Brendan’s sufrió una derrota de 50-36 en su visita al escolta Don Bosco en la Primera C de la URBA. Los ex Alumnos, ya asegurados en la categoría para el 2018, suman 56 puntos en el 8º lugar.

Playoffs Sociedad Hebraica cayó
ayer frente a Obras Sanitarias por 31-29 en el playoff de la Zona Campeonato de la Tercera División de la URBA. La próxima semana será el turno de Los Pinos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar