Femenino AFA

Dos para triunfar

Los equipos pilarenses de Real y Atlético saltarán esta tarde a la cancha buscando un triunfo que los posicione mejor en la tabla de posiciones de la Primera B del fútbol femenino de AFA.
Las Rancheras serán una de las encargadas de abrir el juego de la 9ª fecha cuando hoy, a las 15, reciban a Defensores del Chaco, un rival directo en la pelea por quedar dentro del octogonal que definirá el 3º ascenso a la máxima divisional. 
Las dirigidas por Francisco Arcodia tienen 10 unidades y vienen de perder 3-0 ante Luján. El posible once de Atlético sería: Astrada, Saverino, Sandobal, Botella, Plaza, Díaz, Fleyta, Ciaccheri, Pájaro, Morán y Ortiz.
Por su parte, Real Pilar viajará a Campana para medirse hoy, a las 15.30, ante Puerto Nuevo. Las Reinas, que vienen de golear 5-1 a Liniers, marchan 4ª con 19 unidades y están a 2 del 2º, Racing, cupo que da un ascenso directo.
La 9ª fecha comenzará a las 14, con Lanús-Alte. Brown; a las 15.10 Independiente-Camioneros (Crónica TV); a las 15.30 Satsaid-Racing, Defensa-Luján, Merlo-Lima y Liniers-Argentino de Quilmes. Y mañana, a las 11, cerrará Comunicaciones-Español.
Posiciones: Independiente 24 puntos; Racing 21; Lanús 20; Real 19; Lima 15 y Alte. Brown 15; Luján 12; Atlético y Defensores 10; Comunicaciones 9; Español, Liniers, Puerto Nuevo y Satsaid 7; Camioneros y Argentino 6; Defensa 5; Merlo 1. 
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres