Tras perder 2-0 ante Claypole

“Nos costó levantarnos”

“Nos costó levantarnos”

(HEVA). ENRREDADO. Pastrana lucha para tener el control de la pelota entre dos rivales.

La derrota por 2-0 ante Claypole golpeó duro en el ánimo del plantel de Real Pilar, que regresó con las manos vacías. Encima, el equipo de Roberto Romano sufrió la baja de un par de piezas claves para su estructura como la de Alejo Binaghi (no jugó) y la de Alejandro Acuña (golpe en la costilla que lo marginó de la cancha).
"No pudimos hacer nuestro juego. Fue un partido duro, en una cancha difícil para jugar. De entrada nos metieron el gol y nos costó levantarnos. Con el segundo gol, más la expulsión del Facha (Daniel Pastrana) se nos hizo cuesta arriba”, explicó Axel Bordón la derrota.
Aunque se esperanzó: "Ahora vamos a tener dos semanas para trabajar, corregir errores, levantar cabeza y seguir en este campeonato porque todavía falta mucho.”
Sobre el rendimiento del equipo, el defensor del monarca declaró: "Nos estamos conociendo, nos faltan un par de partidos más para ir puliendo nuestro juego. Tenemos jugadores de buen pie y con el paso de los partidos se va a ir mejorando y dando los resultados que buscamos.”
Por su parte, Roberto Romano se fue con mucha bronca de la cancha del Tambero por las bajas que sufrieron a última hora y en pleno partido. "Cuando llegamos, Alejo Binaghi nos confirmó que tiene un pie fisurado. Así que tuve que cambiar y aposté por el Negro (Alejandro Acuña), y también lo perdí. En esta categoría siempre hay manos negras que tratan de desafectar al jugador más importante, le pegaron una piña y parece que tiene una fisura en una costilla”, dijo el DT afligido por las lesiones.
Sobre el encuentro en sí, Romano detalló: "No hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo mejoramos y cuando estábamos bien, llegó la desafortunada jugada de Ulises (Castrogiovanni) para el 2º gol. Sabemos que él salvó pelotas puntuales en los anteriores partidos, pero hoy tuvo un error y se pagó caro.”
Pensando a futuro, Romano expresó: "Lo bueno es que tenemos dos semanas para trabajar de cara al partido contra Ballester.” 

"Vengo de lesión tras lesión, no pego una. Un esguince, un desgarro y ahora esta fisura de costilla.”
Alejandro Acuña, delantero de Real.
3
2
Comentarios Libres