Automovilismo

La lluvia alteró los planes de Rossi y Azar

El TRV6 suspendió la actividad de ayer por el temporal que azotó a Oberá. Los de Del Viso apuntan al podio. A las 15.10, la clasificación.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de octubre de 2017 - 00:00
La lluvia modificó los planes de Matías Rossi y Diego Azar en Oberá, Misiones, donde se está por disputar la 10ª fecha del campeonato del Top Race V6. Los pilotos de Del Viso optaron por no salir a girar en las pruebas libres, por lo que apuntarán sus cañones al entrenamiento de hoy (10.45) para buscar la mejor puesta a punto de cara a la clasificación. 
"Oberá es una pista hermosa para manejar, es un circuito muy lindo y que siempre se disfruta arriba de un auto de carrera. Hoy el trazado ofrece algunos lugares de sobrepaso, con lo cual si bien es importante lograr un buen resultado en clasificación no veo difícil avanzar, sobre todo pensando que para la segunda carrera se invertirán las posiciones de los ocho primeros”, comentó Rossi durante la previa. 
"Confío en que podremos recuperarnos del inesperado resultado que tuvimos en la fecha pasada (General Roca), donde los Camry tuvieron un rendimiento inusual y lejano al que estamos acostumbrados”, añadió el Misil, que necesita un buen resultado para cortar la mala racha que lo persigue en las tres categorías. 
Rossi está 5º en el campeonato con 87, pero muy lejos del líder Agustín Canapino (150). Por tanto, las fichas del Toyota Gazoo Racing parecen estar puestas en el otro piloto de punta: Gabriel Ponce de León, quien marcha 3º con 120.
Por su parte, Diego Azar buscará sostener el rendimiento que mostró en la última fecha, en la que finalizó 3º y dejó atrás una sequía de podios que ya superaba las 10 carreras.
La actividad del TRV6 comenzará hoy, a las 10.45, con los entrenamientos, y a partir de las 15.30 será la clasificación. Mañana, a las 12.25, se largará la primera final y a las 15.35 se pondrá en marcha la segunda. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar