Rugby

Deportiva sueña con la Primera A

Deportiva sueña con la Primera A

META. Tiva empuja hacia el ascenso a la Primera A.

Deportiva Francesa está a un paso de cumplir su sueño de alcanzar la Primera A. El Galo buscará esta tarde ese triunfo, con bonus extra, que le permita quedar más cerca del ascenso a la segunda categoría de la Unión de Rugby de Buenos Aires. 
Tiva visitará hoy, a las 15.30, a Hurling, por la 24ª fecha de la Primera B. Los de Del Viso marchan 2º en el torneo con 88 puntos y le llevan 7 al 3º, Olivos, que será local de Los Matreros. De ganar con punto bonus (más de 4 tries), Francesa podría dar el salto, siempre y cuanto Olivos pierda en su casa. De lo contrario, deberá esperar 7 días más, cuando de local enfrente al líder y ya ascendido, Liceo Naval (98). 
San Patricio (48) será como juez en esta definición, ya que visitará al 4º, San Cirano (78), que matemáticamente tiene chances.
Alumni lidera el Top 12 de la URBA con 60 puntos. Y en una lucha particular con CUBA (2º con 58 y visita a San Luis) y SIC (3º con 57 y visita a Pucará), querrá sostenerse en la cima sumando fuerte de local; esta tarde, los de Tortuguitas protagonizarán el clásico ante Belgrano Athletic (4º con 55). Es una pelea directa para ver quién queda mejor posicionado de cara a las semifinales por el título.
Champagnat sale hoy a "matar o morir” como local ante San Albano (3º con 64). El Marista se juega su última chance de permanecer en la Primera A, ya que marcha último con 30 puntos y está a 7 (con 15 en juego) de SITAS, hoy en promoción.
Por otro lado, Saint Brendan’s (mitad de tabla con 56), que busca cerrar de la mejor manera estas 3 fechas finales, visitará al escolta Don Bosco (76), que pelea por ascender.
Por los playoffs de la Zona Campeonato de Tercera División, Sociedad Hebraica intentará quedarse con el 9º puesto visitando hoy a Obras Sanitarias. 
1
0
Comentarios Libres