En Mar del Plata

Las chicas, a la final de los Evita

La Sub 16 del Fútbol Femenino de Muni Pilar ganó la 2ª fase y hoy irá por el oro ante Santa Fe. El Básquet 3x3 de Derqui fue 5º.

Las chicas, a la final de los Evita

ORO. La Sub 16 de Fútbol Femenino local que busca ser campeón nacional.

La categoría Sub 16 de la Escuela Municipal/Gauchitos Pilarica de Fútbol Femenino dirimirá su chance de consagrarse campeón de los Juegos Nacionales Evita 2017, que se están disputando en Mar del Plata.
Las dirigidas por Roque Benítez afrontarán hoy, a las 11.45, el partido decisivo frente a Santa Fe. Tras ganar en forma invicta la primera fase del certamen, las chicas de Muni Pilar siguieron por el mismo camino en la segunda fase al ganar su grupo. Golearon 8-0 a Neuquén, empataron 3-3 contra Chaco y superaron 6-0 a Misiones.
De esta manera, las actuales bicampeonas de los Juegos Bonaerenses, y quienes en mayo pasado viajaron a China, irán hoy cerca del mediodía por el oro ante las santafecinas.
El conjunto pilarense, que representa a la Provincia de Buenos Aires, está integrado por Viviana Amarilla, Melina Ortega, Dolores Fernández, Tania Valdez, Milagros Carrizo, Morena Chachagua, Catalina Núñez, Melanie Torales, Zoraida Leguizamón y Fátima Ramírez.
Por su parte, la divisional Sub 16 del Básquet 3x3 Femenino del Club Presidente Derqui finalizó su actuación con un 5º puesto en el mismo certamen. Ayer al mediodía cerraron su participación ganando por 15-6 al representativo de Misiones. El equipo rojinegro estuvo conformado por Luciana Ricotti, Florencia Hernández, Virginia Mendoza y Ayelén Belizán. 
1
0
Comentarios Libres