Fútbol-Primera D

Real empieza a salir de memoria

Visita a Claypole y repite por primera vez a los 11 de arranque. ??oEs algo que a mí me gusta, eso le da confianza a los jugadores???, destacó el entrenador Roberto Romano.

Real empieza a salir de memoria

HAY EQUIPO. Real Pilar vuelve a salir con los mismos titulares del empate con Atlas.

Real Pilar empieza a conocerse de memoria y ese será uno de los puntos fuertes en la excursión que realizarán esta tarde para enfrentar como visitantes a Claypole por la 8ª fecha de la Primera D del fútbol argentino.
El Monarca repetirá formación inicial por primera vez en su existencia y para Roberto Romano se empieza a plasmar una identidad futbolística.
Ulises Castrogiovanni en el arco y la defensa conformada por Axel Bordón, Javier Páez, Ramiro Lopetegui e Iñaki Milanesi. Damián Achucarro y Thiago Grandis como mediocampistas extremos a derecha e izquierda, respectivamente, mientras que Pedrozo, un poco más retrasado, armará el doble 5 junto a Dilan Glaby, que se adelantará para convertirse en enlace y asistir a los delanteros Daniel Pastrana y Alejo Binaghi.
Los mismos 11 que igualaron el último lunes frente a Atlas 1-1 en el Carlos Barraza saldrán hoy en la reapertura de la cancha de Claypole y con el arbitraje de Ramiro Magallán.

Esfuerzo
"Es un partido y una cancha difícil. Es importante mantener la actitud que tuvimos el lunes. Sabemos que será un partido lindo en el que podemos sacar diferencias si lo hacemos como ante Atlas”, declaró Beto Romano en La liga Radio (FM Plaza 92.1 mhz) en la previa del duelo de la 8ª fecha.
"Tomamos estos días más para descansar, que para trabajar. Después de esto viene un descanso. Pero saben que es el último esfuerzo que tienen que hacer. Estamos todos metidos para poder sacar un buen resultado”, destacó el DT sobre jugar lunes y viernes de una semana laboral.
"Vamos a repetir equipo, que es algo que a mí me gusta. Eso le da confianza a los jugadores”, subrayó. En cuanto al planteo, Romano fue cauto. "Hay que ir tranquilos, ser inteligentes para ir a buscar el resultado como todos los partidos. En la cancha de ellos, la presión de la gente juega un papel importante. La presión la van a tener ellos”.
"Siempre pasa que si pasan los minutos y no tienen resultados, empiezan los gritos y los perjudican a ellos. Vamos a tratar de jugar con la desesperación de ellos”, asegura.
Tras este compromiso, Real Pilar tendrá descanso como todo el fútbol de la D por las elecciones del 22 de octubre. "Viene bien. Hay muchos chicos que están sin pretemporada y van a hacer un trabajo fuerte con los profes. Vamos a aprovechar para que se pongan a la par de los que hicieron la pretemporada”, confió Romano. 

Presidente optimista
"El año que viene me veo en la C”, declaró el presidente de Real Pilar, César Mansilla en una nota publicada por ambito.com en la que se describe el fenómeno del Monarca como nuevo equipo de AFA. Otra de las definiciones del titular albinegro fue: "acá no hay grieta política”.

La próxima (8ª) 
Partido / Árbitro
Claypole-Real Pilar (Magallán)
Atlas-Ctro. Español (Pereira)
Paraguayo-Juv. Unida (Brumer)
Ballester-Arg. Rosario (Martínez)
Muñiz-Lugano (Habib)
Pto. Nuevo-V. Arenas (Kopanchuk)
Yupanqui-Liniers (Acita)
Arg. Merlo-Lamadrid (Diulio)

7
Goles lleva convertidos Real Pilar en igual cantidad de fechas. Daniel Pastrana, con 3, es su goleador. 
 
15.30
Comenzará el encuentro de Claypole frente a Real Pilar. Podés seguir la presentación del Monarca a través de FM Plaza (92.1 mhz) y también por Youtube en el canal de TodosunoTV. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres
  1. grafico
    sergio | 13/10/2017 | 14:11
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. y porque la foto de atlaS (pone la del equipo local)