En Mar del Plata

Las chicas y un gran debut en los Evita

Las chicas y un gran debut en los Evita

La Sub 16 femenina del Fútbol Municipal arrancará hoy la 2ª fase.

Las categorías Sub 16 del Fútbol Femenino de la Escuela Municipal y el Básquet 3x3 femenino del Club Derqui están teniendo una gran actuación en los Juegos Nacionales Evita 2017, que se lleva a cabo en Mar del Plata. Ambos conjuntos forman parte del seleccionado de la Provincia de Buenos Aires, que está representando por 39 disciplinas, en la principal competencia deportiva de Argentina, organizada por la Secretaría de Deporte de la Nación.
Las bicampeonas de los Juegos Bonaerenses, la Sub 16 de Escuela Municipal-Gauchitos Pilarica, arrancaron con todo su participación en los Evita, al ganar la Zona 2 de la fase regular, tras vencer 5-1 a San Juan y 5-0 a Jujuy. Ayer tuvieron jornada libre y hoy comenzarán la 2ª fase, que estará dividida en 2 grupos de 4 equipos. Los vencedores de cada grupo jugarán, el sábado, por el título.
El equipo, dirigido por Roque Benítez, está integrado por Viviana Amarilla, Melina Ortega, Dolores Fernández, Tania Valdez, Milagros Carrizo, Morena Chachagua, Catalina Núñez, Melanie Torales, Zoraida Leguizamón y Fátima Ramírez.
Por su parte, el Básquet 3x3 derquino se recuperó a tiempo, ya que tras caer 9-7 en el estreno de la Zona 4 ante Córdoba, luego, sumó victorias ante Chubut (9-1), Chaco (9-7) y Salta (11-8). El Rojinegro, dirigido por Mariquena Melogneo, está integrado por Luciana Ricotti, Virginia Mendoza, Florencia Hernández y Ayelén Belizán. 
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres