Futsal BAFI

Sportivo Pilar volvió ilusionado

El Rojo visitó a Telmo y regresó con 11 puntos, que lo mantiene como líder de la general. Los de la Avenida están más cerca de otro ascenso.

Sportivo Pilar volvió ilusionado

IGUALDAD. La Cuarta del Rojo sumó un empate 3-3 en Parque Telmo.

 
Sportivo Pilar dio otro paso firme hacia un nuevo sueño en la temporada de estreno ideal que está atravesando en el Futsal de la Liga BAFI.
El Rojo visitó a Parque Telmo y cosechó 11 unidades para mantenerse en la cima de la tabla general cuando restan 2 fechas, más otras 2 pendientes.
En la visita a Telmo, los de la Avenida comenzaron con un empate 2-2 en la Octava en un partido cerrado, donde las defensas pudieron más que la ofensiva. Faustino Vignola (2) anotó para los pilarenses.
En la Séptima, Telmo impuso condiciones y ganó con autoridad 9-2. Franco Abba y Álvaro Ruíz Díaz descontaron para el Rojo.
En Sexta, el puntero e invicto dueño de casa no dejó pasar la oportunidad y se impuso por 5-1. Sportivo lo complicó en el primer tiempo y después no pudo sostener la propuesta. El gol pilarense fue de Gonzalo Pedraza.

Alegrías
En Quinta, los de la Avenida siguen como punteros luego de un electrizante duelo. Trabajó y sufrió más de la cuenta para llegar al 5-4 que hizo figura al arquero de Telmo. Teo Santaliz, Gabriel Valverdi (3) e Ian Vega anotaron los goles.
En Cuarta se vivió otro partidazo entre dos candidatos a la corona. Fue empate 3-3 con el Rojo protagonista y el local de contragolpe. Tomás Díaz (2) e Iván Vega convirtieron para Sportivo.
En Tercera no hay dudas. Los de la Avenida desplegaron su acostumbrado fútbol y golearon 7-3, a pesar que no estuvieron finos en la definición. Héctor Pulido (4), Juan Torres (2) y Leonardo Almirón anotaron para este equipo que busca el bicampeonato.
Mientras que la Primera se levantó de la derrota pasada. Con fútbol, corazón y goles se impuso 5-1 para mostrar que dará batalla por el título hasta el final.
Demián Navas abrió la cuenta en su vuelta después de una larga lesión. Luego convirtieron Héctor Pulido (2), Cristian Bustos y Carlos Silva. 


154
puntos tiene Sportivo en la general de la División C. Los dirigidos por Ricardo Navas siguen como principales candidatos a quedarse con uno de los 2 boletos directos a la División B para 2018. El escolta es 24 de Febrero (142) y 3º aparece Glorias Argentinas (129).
Comentarios Libres