Atletismo

Seis atletas tienen pasajes a Mardel

Leonardo Micieli (5K) y Juan Basile (2.500m) ganaron la 2ª Carrera del Banco Provincia. Los podios en Damas y Caballeros van a La Feliz.

Seis atletas tienen pasajes a Mardel

LARGARON. Cerca de 1.200 atletas participaron de la prueba.

Leonardo Micieli, en los 5 kilómetros, y Juan Manuel Basile, en los 2.500 metros, resultaron los ganadores de la 2ª Carrera Atlética del Banco Provincia, que se desarrolló el domingo por la mañana, por las calles céntricas de Pilar. 
El epicentro de la competencia estuvo en la plaza 12 de Octubre, de la que participaron alrededor de 1.200 corredores entre ambas pruebas. El intendente municipal, Nicolás Ducoté, estuvo en la ceremonia de entrega de premios.
Micieli se impuso en los 5K, escoltado por Sebastián Irusta e Iván Gutiérrez; en tanto que entre las damas ganó la pilarense Daiana Ocampo, seguida por Leticia Rodríguez y Sofía Gómez.
Mientras que los 2,5K fueron dominados por Basile, quien relegó a Nicolás Díaz, Rubén Debiki y Gonzalo Orieta. Sofía Rivera ganó entre las mujeres, seguida por Yamila Vergara y Cynthia Ferrea.
La competencia fue una iniciativa de la entidad bancaria que busca ser replicada en las más importantes ciudades bonaerenses. Fue la segunda prueba después de la realizada, en julio pasado, en Caseros. Y el próximo domingo seguirá en Lanús.
Vale resaltar que los tres primeros atletas tanto de Damas como de Caballeros obtuvieron como premio el pase al Maratón de Mar del Plata, del próximo 19 de noviembre. 
La jornada, además, tuvo actividades para toda la familia, con una zona de entretenimientos con juegos inflables para los chicos y clases de aerobox y stretching. También se instalaron foodtrucks para comer algo después de la carrera. 
Comentarios Libres