Rugby - Unión de Buenos Aires

Los Salieris de Charly

Carlos Stodart es uno de los referentes del gran momento de Deportiva Francesa y la búsqueda del ascenso. “Nos quedan 3 finales en las que hay que dar todo”, sentenció.

Los Salieris de Charly

ATAQUE. Stodart aporta su experiencia y calidad en los tres cuartos de Tiva.

Deportiva Francesa se encamina a una definición de temporada en la que busca el ascenso a la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
Tiva marcha 2º en la Primera B sostenido en un rendimiento de menor a mayor a lo largo de 2017. Uno de los argumentos es la rotación de nombres y protagonistas, como el de Carlos Stodart.
Charly, un referente del plantel por trayectoria, aporta desde su calidad y experiencia cuando se lo permiten sus compromisos laborales.
"Ya soy uno de los más grandes del plantel”, aclara el wing. "Si bien el rugby siempre fue lo primordial en la vida, llega un momento que hay que trabajas y no se puede hacer todo”, aclara.
Igualmente, su aporte en la temporada sigue vigente y fue figura ante San Fernando. "Trato de poner mi semilla, mi grano de arena dentro del equipo. Doy lo que puedo. Cuando estoy presente, dando todo. Y de afuera apoyándolos”, sentenció.
Consultado por la ilusión que ya rodea y se palpita en cada rincón del club, Charly aclaró: "Estamos muy contentos. Fue un paso más y nos quedan tres finales en las que hay que darlo todo.”

-¿Ganaron cómodos un partido difícil ante San Fernando?
- No era para nada sencillo. Ellos venían de ganar contra Cirano y sabíamos que iba a ser un partido duro. Pudimos hacer nuestro juego. Hubo algunas dificultades en defensa, penales de más, pero sacamos el partido, que es lo más importante

-¿Qué te gustó de Deportiva?
- En el primer tiempo dejamos todo, laburamos bien. Hicimos el juego que planeamos en la semana. Fue un día con mucho viento y se aprovechó el cajón, la patada y la presión sobre todo.

-¿Cuáles son las claves de este presente de Deportiva?
- Hay muchos jóvenes que vienen creciendo bien. El club viene haciendo un buen trabajo en las juveniles. Hay nuevas caras, nueva gente que está llevando al club por buen camino. Hay muchos buenos jugadores en el plantel.

-¿Fue una campaña de menor a mayor?
- A principio de año hay cambios, no se consigue el juego que se pretende. Pero de a poco se fue mejorando, apareciendo gente nueva. Hay un plantel de 30 jugadores que todo el tiempo tiene oportunidades para jugar. Eso es bueno, tener recambio da cosas positivas al equipo. l
Comentarios Libres