Liga Escobarense

Atlético va a la caza del líder

La Sub 20 del Rancho goleó 4-1 a Unión y recuperó su condición de escolta de la División A, tras la derrota de Derqui. Los Capaces ganó con lo justo y se afirma en la cima.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de octubre de 2017 - 00:00
La categoría Sub 20 de Atlético Pilar recuperó su condición de escolta de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. Como local, superó por 4-1 a Unión de Del Viso, al jugarse la 20ª fecha y se metió nuevamente en la pelea por el título que disputará ante Los Capaces.
Los dirigidos por Héctor Bustos arrancaron perdiendo frente al Tatengue, con la conquista de Alberto Coronel. Les costó acomodarse en la cancha y a partir del cuarto de hora inicial comenzó a tener el control de la pelota y a los 16 minutos encontró la paridad a través de Nahuel González. 
De ahí en más, el Rancho creció en su rendimiento, ganó en confianza, generó situaciones de gol y en 2’ liquidó el partido. A los 26’, Leandro Lescano metió el 2-1 y un minuto después, Erik Córdoba, clavó el 3-1.
Ya en el complemento, Atlético salió a cerrar el partido y a los 3’, Lescano redondeó la goleada y manejó con tranquilidad el desarrollo hasta el final. 
"Ellos saben que cada partido es una final y así lo juegan, con actitud y responsabilidad. Ahora nos quedan 6 finales más”, expresó el técnico Tato Bustos.
El puntero Los Capaces festejó en Don Torcuato, al vencer 1-0 a Caza y Pesca y mantenerse con 46 unidades y 7 de ventaja sobre Atlético. 
Presidente Derqui cayó 1-0 en su visita a Malvinas, Monterrey derrotó 1-0 a Flecha Azul, Villa Rosa superó 2-0 a Colectividad Boliviana y Hacoaj goleó 3-0 a Sportivo Pilar, quedando libre Sportivo Unión de San Miguel.
Posiciones: Los Capaces 46; Atlético 39; Derqui 37; Malvinas y Unión 26; Monterrey y Caza y Pesca 24; Sp. Unión 22; Villa Rosa 20; Hacoaj 19; Boliviana y Sportivo 16; Flecha 9.

Cuatro punteros
La División B de la Escobarense tiene 4 punteros tras una combinación de resultados que se dieron. Santa Brígida, América y Escobar FC alcanzaron en la cima a Don Torcuato -fecha libre- para ser líderes con 40 unidades. Todos se impusieron por 1-0 sobre San Alejo, Manzanares y Sportivo Escobar, respectivamente. 
El que no supo aprovechar esa situación fue José C. Paz, que como local cayó 1-0 ante La Catedral y quedó como escolta con 39. Abrojal dejó pasar la chance y empató 1-1 con Toro, en Derqui. La Sonia goleó 5-0 visitando a Grand Bourg, y Argentinos, en la misma condición, superó 2-0 a Benavídez.
Posiciones: Sta. Brígida, Don Torcuato, América y Escobar FC 40; José C. Paz 39; Abrojal 36; La Catedral 32; La Sonia 31; Manzanares 26; Sp. Escobar 21; San Alejo 19; Argentinos 17; Benavídez y Toro 14; Grand Bourg 7. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar