Asociación Zárate-Campana

El Tatengue se ancló a dos triunfos

El Tatengue se ancló a dos triunfos

PUNTEROS. Los Cadetes de Unión son líderes de su categoría.

Unión de Del Viso tuvo una gran actuación en la Copa de Bronce, al vencer en dos categorías a uno de los equipos históricos de la Asociación Zárate-Campana, Náutico Zárate.
Si bien se trata del equipo B de los zarateños, para los Tatengues es una señal de crecimiento en la competencia en la recta final de la temporada.
Durante la mañana jugaron los duelos de Pre Mini, Mini y Sub 13 (21-61) dirigidos por Gerónimo Udijara y después del mediodía fue el turno de los más grandes.
La Sub 15 le dio la primera alegría a Unión, que jugó una gran primera mitad, en base a su presión defensiva y las definiciones en contragolpe (20-10). Los delvisenses nunca aflojaron la intensidad para terminar goleando 43-17 y así seguir con chances de clasificar al triangular final de la categoría.
En la Sub 17 fue triunfo del Tatengue por 56-25, con estreno de indumentaria. Unión no tuvo contemplación con la visita y desde el inicio dominaron las acciones (24-7) liderados por Nicolás Cabral y Nahuel Ludueña. En la segunda mitad, con el sólido trabajo de Guido Baldini y Enzo Echude, siguieron ampliando la diferencia, para conservar su invicto y seguir liderando la tabla en soledad.
En la próxima fecha, Unión irá Capilla del Señor para jugar con Honor y Patria. 

Derrota
Derqui cayó 73-70, en tiempo suplementario y como local, ante Campana Boat Club, en el cierre de la fecha del Clausura de Primera de la ABZC.
7
0
Comentarios Libres