Alejo Binaghi

“No supimos cómo concretar las chances”

Por Redacción Pilar a Diario 10 de octubre de 2017 - 00:00
Los jugadores de Real Pilar se fueron masticando bronca por no haber podido definir el partido a su favor en el segundo tiempo, cuando tenía un hombre de más. Y terminó empatando 1-1 ante Atlas, en el Carlos Barraza.
Uno de los que se hizo cargo fue Alejo Binaghi de la falta de contundencia. "En el primer tiempo fuimos muy superiores, pero no supimos como concretar las chances. En el segundo se emparejó el partido, a pesar de tener un hombre de más, no pudimos imponer nuestro juego. Ahí se justicia el empate.”
Al delantero le quedó un sabor amargo por tener varias situaciones para marcar y no concretarlas: "Tuve mala suerte, no entraron”. Aunque resaltó la labor colectiva del Monarca: "Me pone contento que el equipo haya tenido juego y armado jugadas para asistirme, lástima que no pude concretarlas.”
Por su parte, Javier Páez describió como "falta de potencia” para definir las oportunidades que Real generó en el área rival sobre todo en el primer tiempo. "En el segundo tiempo nos quedamos un poco. El partido se hizo parejo y no supimos aprovechar el hombre de más”, expresó el zaguero.
En tanto, el técnico Roberto Romano se quejó por la seguidilla de partidos: "El viernes vamos a completar 4 partidos en 12 días. No vivimos de esto y quieras o no te pasa factura. Claypole jugó el sábado y tendrá 2 días más de descanso.” 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar