Liga Escobarense

Un punto que no le sirve a ninguno

Flecha y Monterrey empataron 1-1. Los de San Alejo pelean por la permanencia y los de Derqui perdieron terreno con los de arriba.

Un punto que no le sirve a ninguno

(FREDY CABALLERO). GOLEADOR. Horacio Llanos grita el 1-0 de Monterrey; Rodríguez se suma al festejo.

Flecha Azul (14 puntos) y Monterrey (35) llegaban con realidades diferentes a la 20ª fecha de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. El primero debía ganar para salir de la zona de descenso, y el segundo buscaba no alejarse de los líderes.
El 1º tiempo fue parejo y los dos tuvieron sus chances, pero no las aprovecharon. Y en el 2º llegaron las emociones. Al minuto, Horacio Llanos, de palomita, ponía en ventaja al visitante. Y a los 17’ llegó la paridad del local a través de Alan Miranda (penal) para el 1-1 definitivo. 
Los equipos. Flecha Azul (1): E. Rau; J. Colman (J. Vega), P. Zúccaro, L. Anchával y L. Andreasein; A. Cardozo (Jg. Zúccaro), E. Ramírez, A. Ruíz Díaz (F. Altamirano) y L. Zúccaro; Y. Mosquera y A. Miranda. DT: Js. Zúccaro. Monterrey (1): C. Gorosito; C. Velazco, B. Reales, E. García y J. Alaniz; M. Rodríguez (I. Gamez), F. Lupani, E. Aranda (N. Miño) y C. Serrano; A. Llanos y H. Llanos (M. Salgaro). DT: J. Valle.
Por otro lado, La Sonia (49) regresó a la cima de la División B, al superar 4-1 a Grand Bourg (13) de visitante, con tantos de Gabriel Duré (2), Miguel Vargas y Esteban Moreno; el descuento fue de Javier Gamboa.
Benavídez (14) superaba 2-1 a Argentinos (11) como local, con tantos de Juan Palavecino para el dueño de casa y Ezequiel Acevedo marcaba la paridad transitoria del Bicho. El choque se suspendió a los 17’ST por falta de luz, ya que no encendían las lámparas de 2 torres. 
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres