Turismo Carretera

Un Misil sin rendimiento

Matías Rossi penó durante todo el fin de semana la falta de competitividad de su Ford, en la 12ª fecha del campeonato del Turismo Carretera, en el Autódromo "Ciudad de Rafaela”, en la provincia de Santa Fe.
Con dos fechas disputadas de la Copa de Oro, el Misil pagó caro nuevamente la falta de potencia de su motor, en un circuito sumamente veloz. 
Tras clasificar con el 29º tiempo, el sábado; el domingo terminó 11º en la 2ª serie, que lo llevó a largar 31º la final. Y ni siquiera pudo mejorar esa posición, ya que terminó igual. La rotura de la trompa, en una refriega de las primeras vueltas, más la voladura del acrílico de la ventanilla derecha en el 9º giro, le complicaron todavía más el andar del Ford que prepara el Nova Racing. 
"No logramos ninguna evolución, es muy difícil corregir estas cosas durante el mismo fin de semana”, afirmó Rossi.
Emiliano Spataro (Torino) se quedó con la final en las últimas vueltas y fue escoltado por Esteban Gini (Chevrolet) y Facundo Ardusso (Torino), líder de la Copa de Oro (88,5 puntos), en la que Rossi marcha 12º (25,5).

lugar llegó el pilarense Marcelo Marchesse (Ford Ka), en la final de la Clase 2 del Turismo Pista, en el autódromo de Concordia. El ganador fue Renzo Cerretti. El otro piloto local, Ayrton Boni (Ford Ka), abandonó a 3 vueltas.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres