Primera D

Por falta de definición, Real repartió puntos

El Monarca fue superior durante 70 minutos, pero falló en los últimos metros. Desperdició 5 situaciones claras de gol. Sintió el cansancio de una seguidilla de partidos.

Por falta de definición, Real repartió puntos

(FREDY CABALLERO). DESAHOGO. Achucarro grita el empate. Pastrana (7), autor del gol, corre para festejar.

Con gusto a poco, pero con la frente alta se fueron los jugadores de Real Pilar tras empatar 1-1 con Atlas, en el Barraza. El equipo de Roberto Romano no supo ganarlo y resignó puntos.
El Monarca fue superior al rival durante 70 minutos y tuvo las más claras del partido, pero pagó caro la falta de definición y paradójicamente perdió el control de la pelota cuando se quedó con un hombre más, por la expulsión de Sebastián Ferrario, que jugó apenas 2 minutos.
Desde el arranque, Real salió a buscar el resultado y lo hizo con una actuación destacada de Alejo Binaghi, quien en 10 minutos había tenido al menos 3 situaciones claras de gol. 
En la primera remató violentamente y pasó besando el palo izquierdo del arquero Rodolfo De Rosa. Apenas un minuto más tarde, el balón le quedó casi en el punto del penal e intentó acomodarla con la cara interna del pie derecho, pero el guardameta le dijo que no.
Apenas 180 segundos más tarde, pelota cruzada de Thiago Grandis, desde la derecha y Binaghi mano a mano con De Rosa, decidió poner el botín izquierdo y el balón lo superó.
Claro que antes de todas esas chances, Damián Achucarro había desperdiciado una situación inmejorable. A los 14’ del primer tiempo, todo lo que Real erró en el arco de Atlas, Marrón lo ejecutó en la primera clara que tuvo, tras un córner y una seguidilla de pases horizontales, Alán Salvi definió desde la media luna del área, al palo izquierdo de Ulises Castrogiovanni.
   
Justicia
El Monarca siguió buscando y otra vez lo tuvo Binaghi que remató fuerte contra un palo y el arquero volvió a negarle el gol. Pero De Rosa no pudo con la experiencia de Daniel Pastrana, que tomó el rebote e infló el techo del arco para sacar la redonda del alcance del 1.
En el complemento, parecía que los 3 puntos se quedaban en Pilar, pero el equipo se fue desinflando, sintiendo el cansancio de la seguidillas de partidos (3 en 8 días) y hasta le pesó tener un hombre de más y le regaló al rival la posesión del pelota.
El final fue con gusto a poco, pero con la frente alta y pensando en viajar a Gerli, el próximo viernes, para visitar a Claypole. 

3
goles tiene Daniel Pastrana en 7 fechas. Es el goleador de Real Pilar en el campeonato de la Primera D.

Real Pilar 1
1-Castrogiovanni
11-Bordón
5-Páez 
4-Lopetegui
8-Milanesi
2-Achucarro
9-Pedrozo
10-Glaby
6-Grandis
7-Pastrana
3- Binaghi
DT: R. Romano
Atlas 1
1-De Rosa
4-Ormart
2-Brandón
6-Salvi
3-Lugo
8-Jurchesen
5-Prado
7-Martínez
10-Gnocchi
9-Gauna
11-Cuenca
DT: C. Rodríguez
S: 12-Ghiglione, 13-Pulido, 14-Almada y 16-K. González (R); 12- Vidacovich, 14-Dreer, 15-Ruiz y 18-Alonso (A). Cm: ST: 15-L. Rodríguez x Pedrozo (R); 13’ 17-Klass x Binaghi (R); 18’13-F. Gómez x Martínez (A); 20’ 16-Ferrario x Salvi (A); 32’ 17-Bravo x Gauna (A); 35’ 18-Villarreal x Grandis (R). G: PT: 14’ Salvi (A) y 43’ Pastrana (R).  Am: Páez y Grandis (R); Brandón, Lugo, Gauna y Gnocchi (A). E: ST: 22’ Ferrario (A) x jugada brusca. Ar: J. Lousteau. As: J. Barrientos y L. Larrieu. Cn: Real Pilar.

Resultados (7ª) 
Arg. Rosario 2Claypole 0
Juv. Unida 2Yupanqui 1
Lamadrid 0Ctro. Español 1
Arg. Merlo 2Muñiz 1
Real Pilar 1Atlas 1
Liniers 0Ballester 1
Vict. Arenas 1Paraguayo 4
Lugano 1Pto. Nuevo 1

La próxima (8ª) 
Claypole-Real Pilar
Atlas-Ctro. Español
Paraguayo-Juv. Unida
Ballester-Arg. Rosario
Muñiz-Lugano
Pto. Nuevo-V. Arenas
Yupanqui-Liniers
Arg. Merlo-Lamadrid

Invicto
Real Pilar está invicto jugando como local en el campeonato de la Primera D. En 3 partidos suma 1 victoria (3-1 a Argentino de Rosario) y 2 empates.
Galería de fotos
3
1
Comentarios Libres