Roberto Romano

“No supimos resolver el juego de Lamadrid”

“No supimos resolver el juego de Lamadrid”

PREOCUPADOS. Los jugadores salen con caras largas tras la derrota.

La derrota en Villa Devoto ante Lamadrid sacó a relucir la honestidad brutal del cuerpo técnico de Real Pilar en el análisis del juego. "Fue un partido horrible, como sabíamos que iba a ser”, definió Roberto Romano en los vestuarios.
Las pocas posibilidades de bajar la pelota por el estado del campo y la predisposición del conjunto local, fueron eje del balance de Beto.
"Sabíamos que era una cancha difícil, donde ellos la revientan y no dejan jugar. Nosotros no supimos resolver”, definió con autocrítica.
"Ellos tuvieron el penal y se vinieron algunas veces, porque iban ganando y se abre un poco más el partido. Aunque hasta los 20 minutos que hacen el gol de penal no habían hecho nada, las más claras fueron nuestras. Tuvimos la actitud nosotros”, resaltó el entrenador del Monarca.
"Tuvimos un mal partido, no me gustó. Cuando no hacés las cosas bien, contra un penal no podés hacer nada”, amplió el análisis Romano.
"Iba a salir un empate o el que se equivocaba la iba a pagar. Nosotros nos equivocamos con el penal y lo pagamos caro”, sentenció.
"Cuando convertís, la pelota no baja un minuto del aire. La pelota vivía arriba, el arquero le pegaba de arco a arco buscando el error de los defensores. No se pudo hacer otra cosa”, se lamentó el DT.
En cuanto a la jugada decisiva, el penal para Lamadrid, Beto dijo: "No vi si fue penal, pero el árbitro lo cobró y habrá sido así.” 
"Tenemos que sacar rápido de la cabeza este partido, que el miércoles se viene otra final con Centro Español”, resumió Romano sobre el nuevo objetivo de Real, que será nuevamente visitante. 
Comentarios Libres