Liga Escobarense

El Santo amargó al Verde

Abrojal empató 2-2 con San Alejo y perdió distancia con los líderes de la B. Ganaba 2-0 por Nicolás Zárate, pero se quedó y la visita se lo igualó con Núñez y Leandro Coronel.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de octubre de 2017 - 00:00
Abrojal dejó pasar una buena oportunidad de seguirles los pasos de cerca a los líderes de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. 
Es que tenía la obligación de ganar para mantenerse a 2 puntos de La Sonia y Santa Brígida. 
Promediando el segundo tiempo estaba cumpliendo la premisa, porque se imponía 2-0 con los tantos de Nicolás Zárate. Pero se durmió y el Santo aprovechó su momento para igualarlo a través de Héctor Núñez y Leandro Coronel. 
Ahora, el Verde quedó a 4 unidades de la cima, por lo que tendrá que recuperarse de la posterior receta. 
Después de un primer tiempo muy trabado, en el que solo se dieron un par de chances para el local, con un remate de Diego Frías que tapó Braian Fernández o el cabezazo de Martín Leguizamón que devolvió el travesaño. Luego la fricción estuvo a la orden del día.

Llegaron los goles
Sin embargo, las emociones llegaron en el complemento, porque el ingreso de Nicolás Zárate fue la llave al gol que tuvo el local. A los 4 minutos entró y a los 9’, sacó un bombazo que se le coló por encima del arquero Fernández para el 1-0. Y 3’ después, con otro remate similar, Nico puso el 2-0.
El Verde parecía tener el resultado en el bolsillo. Pero se durmió y el Santo aprovechó para primero descontar con una gran definición de Núñez a los 22’ y 4’ más tarde, en otra corrida por izquierda, San Alejo alcanzó la paridad cuando Leo Coronel definió ante la salida de Matías Acilio.
En el cierre los dos tuvieron situaciones para quedarse con la victoria, pero la expulsión de Ariel Haedo en el final condicionó a la visita que aguantó y festejó la paridad. 
Con este resultado, el Verde alcanza los 42 puntos, a 4 de los líderes, La Sonia (3-2 a Benavídez) y Santa Brígida (5-0 a Grand Bourg). l

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar