Súper TC2000

Rossi y López esperan la lluvia

El Misil y Pechito clasificaron para el 6º lugar de los 200K de Buenos Aires. “Si llueve va a minimizar la falta de potencia que tenemos.”

Por Redacción Pilar a Diario 1 de octubre de 2017 - 00:00
Matías Rossi y José María López serán una dupla al acecho en la 12ª edición de los 200 kilómetros del Súper TC2000, que se disputará hoy en el autódromo de Buenos Aires.
El binomio largará desde la 6ª posición y desde allí buscarán avanzar hasta la victoria, para ratificar su condición de la pareja más ganadora de esta especialidad.
Al comando del Toyota Corolla en la 9ª fecha del año, van en busca del quinto éxito del Gazoo Racing Argentina en esta competencia (es el equipo más ganador) en un domingo donde la lluvia se pronostica como protagonista.
"Nuestro sueño y objetivo, es ser protagonistas. Queremos ganar. Todavía nos falta un poquito para poder estar en el nivel de la punta, pero confío en que podamos revertirlo con el equipo. El auto está un poco inestable, nos costó balancearlo”, expresó el representante de Del Viso.
El cuatro veces campeón de la especialidad cumplió con el objetivo de llegar a la tercera clasificación. En ella, y sin poder cerrar la vuelta deseada por encontrar aceite en el asfalto tras la rotura del motor del Fluence de Josito Di Palma, se ubicó en la 6ª posición.
"Tenemos una duda en el parcial 1, el rápido, y en el de Salotto. Lo rápido es lo que más nos está costando. En general, los Toyota no estamos bien en las rectas. Para la clasificación volvimos al auto que usó Pecho el viernes, que si bien no estaba óptimo, terminamos con un auto bueno”, aseguró el delvisense.
"La lluvia va a minimizar la falta de potencia que tenemos en lo rápido. Por eso, para nosotros, sería bueno en ese sentido si se cumple el pronóstico”, expresó Rossi.
La pole perteneció a Facundo Ardusso-Ricardo Risatti (Fluence), escoltados por Mariano Werner-Mariano Altuna (Peugeot 408) y Damián Fineschi-Juan Manuel Silva (Focus).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar