Fútbol femenino

Las Reinas brillaron para la televisión

Real Pilar superó 4-3 a Satsaid, en Moreno, y alcanzó los 16 puntos en la Primera B. Leguizamón, autora de 3 goles, selló la agónica victoria.

Las Reinas brillaron para la televisión

REINAS. El equipo de Real, que el viernes por la noche, ganó en Moreno.

Real Pilar festejó agónicamente un partido muy complicado el viernes por la noche. Superó 4-3 a Satsaid, en Moreno, para mantenerse entre los protagonistas de la Primera B del fútbol femenino de AFA. 
Con otra sobresaliente actuación de Zoraida Leguizamón, autora de 3 tantos -15 en el torneo-, las Reinas brillaron en la TV, en el adelanto de la 7ª fecha. Con este resultado, las pilarenses están 3ª con 16 puntos, a 3 del líder momentáneo, Lanús, hasta que hoy se juegue el clásico Independiente y Racing.
Pero a las dirigidas por Roque Benítez les costó meterse en el partido, sobre todo en el primer tiempo; además en el final se quedó con una jugadora menos por la expulsión de Magalí Benítez (por protestar), quien marcaba el 1-0 parcial a los 5 minutos.
Pero la visita no la supo sostener la diferencia y Delfina Beccacece capitalizó a los 16’, tras definir ante la salida de Gabriela Silva.
Después, el desarrollo decayó en su juego por lo que se tornó enredado y desprolijo, sin lastimarse con situaciones de peligro.
Las Reinas salieron con otra predisposición al 2º tiempo y con Leguizamón y Fiama Silva como estandartes encontraron la eficacia.
A los 2’, ya estaban 2-1 arriba con la conquista de Leguizamón. Real encontró el 3-1 a los 11’, tras un cabezazo de Zori. Pero se durmió y el local se lo empató a través de Fernanda Ferrari y el tiro libre de Gisele García.
Cuando parecía que el partido se iba a las tablas apareció Leguizamón para armar un jugadón y declarar el 4-3 a los 42’.
Real formó con G. Silva, Tania Valdez, Carina Maciel, Morena Chachagua, Benítez, Aldana Fernández, F. Silva, Karen López (Melina Ortega), Mariana Toribio, Leguizamón y Sonia Silva (Dolores Fernández). 
 
 
Atlético, a la cancha
Atlético Pilar cerrará la 7ª fecha de la Primera B. A las 16 recibirá a Camioneros, buscando un triunfo que lo sostenga en puestos de octogonal por el 3° ascenso. Las Rancheras ganaron los puntos ante Argentino de Quilmes (falta de médico), por lo que ahora suman 7 unidades.


Comentarios Libres