Fútbol femenino

Las Reinas brillaron para la televisión

Real Pilar superó 4-3 a Satsaid, en Moreno, y alcanzó los 16 puntos en la Primera B. Leguizamón, autora de 3 goles, selló la agónica victoria.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de octubre de 2017 - 00:00
Real Pilar festejó agónicamente un partido muy complicado el viernes por la noche. Superó 4-3 a Satsaid, en Moreno, para mantenerse entre los protagonistas de la Primera B del fútbol femenino de AFA. 
Con otra sobresaliente actuación de Zoraida Leguizamón, autora de 3 tantos -15 en el torneo-, las Reinas brillaron en la TV, en el adelanto de la 7ª fecha. Con este resultado, las pilarenses están 3ª con 16 puntos, a 3 del líder momentáneo, Lanús, hasta que hoy se juegue el clásico Independiente y Racing.
Pero a las dirigidas por Roque Benítez les costó meterse en el partido, sobre todo en el primer tiempo; además en el final se quedó con una jugadora menos por la expulsión de Magalí Benítez (por protestar), quien marcaba el 1-0 parcial a los 5 minutos.
Pero la visita no la supo sostener la diferencia y Delfina Beccacece capitalizó a los 16’, tras definir ante la salida de Gabriela Silva.
Después, el desarrollo decayó en su juego por lo que se tornó enredado y desprolijo, sin lastimarse con situaciones de peligro.
Las Reinas salieron con otra predisposición al 2º tiempo y con Leguizamón y Fiama Silva como estandartes encontraron la eficacia.
A los 2’, ya estaban 2-1 arriba con la conquista de Leguizamón. Real encontró el 3-1 a los 11’, tras un cabezazo de Zori. Pero se durmió y el local se lo empató a través de Fernanda Ferrari y el tiro libre de Gisele García.
Cuando parecía que el partido se iba a las tablas apareció Leguizamón para armar un jugadón y declarar el 4-3 a los 42’.
Real formó con G. Silva, Tania Valdez, Carina Maciel, Morena Chachagua, Benítez, Aldana Fernández, F. Silva, Karen López (Melina Ortega), Mariana Toribio, Leguizamón y Sonia Silva (Dolores Fernández). 
 
 
Atlético, a la cancha
Atlético Pilar cerrará la 7ª fecha de la Primera B. A las 16 recibirá a Camioneros, buscando un triunfo que lo sostenga en puestos de octogonal por el 3° ascenso. Las Rancheras ganaron los puntos ante Argentino de Quilmes (falta de médico), por lo que ahora suman 7 unidades.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar