Tenis

Clínica para adultos en Pilará

Clínica para adultos en Pilará
El club de tenis Pilará brindará una clínica para personas adultas, el próximo 7 de octubre de 10 a 13, a cardo del ex capitán de Copa Davis y director de la academia, Gustavo Luza. 
La jornada constará de un entrenamiento físico y táctico, con un valor de 400 pesos para no socios y de 200 para los tenistas asociados al club. La clínica está destinada a jugadores de todos los niveles, los cupos son limitados, las inscripciones pueden reservarse vía mail en administración@pilara.com.ar o por teléfono al 011-15-5354-8555. 
"Abarcaremos ciertas cuestiones técnicas y tácticas de nuestro juego, combinándolas con cuestiones físicas de la mano de nuestro preparador físico Pablo Del Potro”, comentó Luza, en diálogo con FM Plaza. "Se anuncia buen clima para el sábado, así que esperamos una jornada muy interesante. Está pensada para todos los niveles de juego. Realizamos actividades para que haya una sinergia entre los participantes, incluso para aquellos que no conocen Pilará”, señaló Luza.
Al club de tenis de Pilará se accede por el ingreso principal al predio homónimo, tomando la bajada del kilómetro 56 de Panamericana y la calle Lavalle.  

Comentarios Libres