BONAERENSES

Arranca la acción

Arranca la acción
Con la participación en la fiesta oficial de apertura, se cerró el primer día de la delegación del deporte pilarense en Mar del Plata, donde se está desarrollando la final provincial de los Juegos Bonaerenses.
La actividad, que reunió a gran parte de los 25.000 participantes de la última instancia del certamen, se celebró en el auditorio Las Toscas del centro marplatense y fue presidida por el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano.
Durante el festejo se hizo un reconocimiento especial a los Embajadores Deportivos de la provincia de Buenos Aires y el cierre de corrió por cuenta de Los Auténticos Decadentes.
"Fue una linda fiesta y los chicos la disfrutaron muchísimo. Para casi todos fue un día de descanso, para reponer energías luego del viaje y empezar a pensar en la acción que comenzará este domingo”, señaló la subsecretaria de Deportes municipal, Florencia Donatti.
Hoy saldrán a escena los representantes pilarenses de Atletismo Especial y Convencional, Natación Especial, Fútbol Especial, Ajedrez y básquet femenino 3x3. También debutarán Enrique Basterrica en Damas y Abel Yance en Sapo, los Adultos Mayores de Pilar. 
Comentarios Libres