Programa municipal

El deporte de verano llega a Derqui

Mañana y el viernes, a partir de las 18, se realizarán actividades libres y gratuitas en el club Antonio Toro.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de enero de 2017 - 12:48

Mañana continuará el ciclo de actividades deportivas especiales y gratuitas, en diferentes localidades del distrito. Esta vez la acción se instalará en Presidente Derqui. Mañana y el viernes 27 de 18 a 19.30, se realizarán diversas actividades en el predio del club Toro, ubicado sobre la calle Hugo Meisner, a metros de la estación de trenes.

La jornada estará a cargo de los profesores de la Subsecretaría de Deportes Municipal, que llevarán adelante acciones y juegos para chicos de todas las edades.

"La es que tengan un rato de recreación, que jueguen, se diviertan y salgan de la casa para hacer un poco de deporte”, explicó la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti. "Como sucedió con el programa que presentamos durante las vacaciones de invierno, vamos a realizar juegos diversos y actividades ligadas a diferentes disciplinas como fútbol, hockey, básquet, atletismo y handball, entre otras. Y quienes vengan no deben traer nada, solo ganas de pasarla bien, porque todos los elementos los ponemos nosotros”, precisó la funcionaria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar