Baby Fútbol

Sportivo no se toma vacaciones

Este sábado comenzará el Torneo de Verano de la Liga Argentina. El Rojo hará su debut de visitante ante Sol de Mayo, por la Zona D.

Sportivo no se toma vacaciones

CANDIDATA. La 2006 de Sportivo es favorita a ganar la categoría.

A los chicos del baby fútbol de Sportivo Pilar se les terminaron las vacaciones, porque este fin de semana regresarán a la actividad oficial de la Liga Argentina. 
El próximo sábado, se pondrá en marcha el Torneo de Verano 2017 y el Rojo dará el puntapié inicial jugando en condición de visitante ante Sol de Mayo, en uno de los encuentros válidos por la Zona D.
El certamen que abre la temporada oficial, antes de la disputa del campeonato de la Zona C, categoría en la que se encuentra el equipo de la Avenida, compartirá el grupo, además de su primer rival, con 4 de Julio, La Marca, Parque Don Bosco y Haedo Sur. El cierre de la fase de grupos está planificado para el 11 de marzo. Luego, se realizarán los playoffs que consagrarán al campeón del verano.
Este certamen, le servirá al técnico Ricardo Navas para ir mechando en las categorías 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 a los nuevos jugadores para ir conformando los planteles que competirán en la temporada regular de la Liga Argentina. 
Los chicos del Rojo, luego de debutar ante Sol de Mayo, el 21 de enero jugarán su primer partido como locales en 2017, cuando reciban a Parque Don Bosco, por la 2ª fecha.
En la 3ª (28 de enero), Sportivo visitará a Haedo Sur y en la 4ª visitará a La Marca. En la 5ª será local de 4 de Julio para cerrar la primera ronda, ya que luego, en las revanchas, se invertirán las localías a jugarse el 18, 25 y 27 de febrero, 4 y 11 de marzo.
Los chicos de Navas tuvieron un 2016 de ensueño, más allá de que no pudieron concretar el ascenso a la Zona B. Aunque el objetivo seguirá siendo el mismo en esta temporada, luego de haber finalizado 4º el año pasado. 
La gran alegría se la dio la categoría 2006, ganando el título de la divisional y logrando, al cierre del año, la histórica conquista de la Copa de Campeones. 
2
1
Comentarios Libres