Sóftbol

Pilar mostró sus garras

En el Oficial masculino, Los Tigres y Pilar SC hicieron doblete y suben en la tabla. En el femenino, Las Tigresas ganaron uno y perdieron otro.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de septiembre de 2016 - 00:00
El torneo Oficial de la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA) disputó una nueva fecha de su calendario con mayoría de buenos resultados para los conjuntos que representan a nuestro distrito.
Por el torneo Oficial masculino, en la cancha de Quilmes, Los Tigres de Pilar disfrutaron de una jornada fantástica en términos de juego y resultados. Primero despacharon al Cervecero por 5 carreras a 2 y luego, en un partido parejo de principio a fin y muy caliente, se dieron el gusto de doblegar a Morón por 13 a 12.
La otra escuadra local, Pilar Sóftbol Club, el dominador de la escena metropolitana desde hace un par de años, se presentó en el diamante internacional del Instituto Carlos Pellegrini y también hizo doblete. Los dirigidos por Jacinto Cipriota vencieron a Universidad Nacional de La Matanza (Unlam) por 6 carreras a 3 y más tarde derrotaron a Las Heras por un contundente 7 a 0.
El líder es Unlam con 16 puntos, segundo se ubica Morón, con 14, Pilar SC aparece 3° con 13, Quilmes es 4° con 14 y Los Tigres ya se ubica 5° con 12 unidades.

Femenino
También se disputó una nueva jornada del Oficial femenino y Las Tigresas ganaron un partido y perdieron el otro en la cancha de Morón. Primero sucumbieron ante la contundencia de Berazategui, que las venció por 13 carreras a 2 pero tuvieron rápida posibilidad de revancha y la aprovecharon batiendo a Golondrinas por 13 a 0.
La tabla es liderada por Tornado con 21 puntos, Las Tigresas es 2° con 15 y luego aparecen Berazategui con 13 y Golondrinas con 12. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar