Interregional de los Juegos Bonaerenses

El Fútbol Femenino está en Mar del Plata

Las Menores (2-1 a Mercedes), las Cadetes (4-0 a Mercedes) y las Juveniles (3-0 a Rodríguez) de Los Gauchitos fueron campeonas.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de agosto de 2016 - 00:00
El Fútbol Femenino de Los Gauchitos de La Pilarica/Escuela Municipal de Pilar logró una clasificación histórica en los Juegos Bonaerenses. Por primera vez, la entidad que dirige Roque Benítez clasificó con las tres categorías a la final Provincial, que se desarrollará el mes próximo, en Mar del Plata.
Las divisionales Menores, Cadetes y Juveniles, ganaron con claridad la fase Interregional en el estadio Pilar "Carlos Barraza”, tras dejar en el camino a los representativos de Mercedes y General Rodríguez en las finales.
Las Menores pilarenses revirtieron la historia en el complemento, ya que al término de la primera mitad caían 1-0. Pero apareció el oportunismo de Olivia Décima para darlo vuelta y ganar 2-1.
Más allá de lo parejo del juego, las Cadetes pusieron en cancha su contundencia para superar por un claro 4-0 a Mercedes. Zoraida Leguizamón destrabó el desarrollo en la etapa inicial para las pilarenses, que la propia Leguizamón aseguró en el complemento. Y Fátima Ramírez liquidó la historia con un doblete personal.
Las Juveniles de Los Gauchitos tuvieron que trabajar el partido para quedarse con la victoria. Fue un encuentro parejo y friccionado, pero las locales hicieron valer su fútbol y con tantos de Magalí Benítez (2) y Mariana Toribio aseguraron el triunfo por 3-0.
"Estamos muy contentos porque cada vez es más complicado el torneo, pero el trabajo y la constancia de las chicas, que entrenan durante todo el año, dieron sus frutos. Estoy más contento que otros años por el hecho de que se ve la unión de un grupo tan numeroso y me enorgullece el comportamiento de nuestras chicas”, admitió Benítez. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar