Liga Municipal de Hockey

Villa Rosa hizo doblete

La Primera Escuela superó en la Séptima (7-0) y Octava División (8-0) a Arsenal, que se impuso en Novena (2-0), en los pendientes.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de julio de 2016 - 08:38

Aprovechando el receso por las vacaciones de invierno y el buen clima, la Liga Municipal de Hockey sobre césped se puso al día con los encuentros postergados.
La Primera Escuela Villa Rosa superó 2-1 en la tira a Arsenal, ya que venció en la Octava División por 8-0 y en Séptima por 7-0, mientras que las pilarenses ganaron por 2-0 en Novena.
La Quinta de Cooperativa de Tortuguitas no tuvo piedad con las chicas de Atlético Pilar y las aplastó 7-0.
Astolfi se enfrentó con Matheu y se repartieron triunfos. Las pilarenses vencieron 6-2 en la Quinta y las escobarenses festejaron por 4-0 en Sexta.
Nueva Generación dominó a Austral, al imponerse en la Sexta y Séptima por el mismo marcador: 2-0.
Los Jaguares se quedó con los puntos ante la no presentación de Los Amigos y nuevamente fue postergado el choque entre Monterrey y Muni Pilar.
La 9ª fecha se jugará el sábado que viene con el siguiente programa: Los Amigos-Alberti, Jaguares-Matheu, Lupinos-Primera Escuela Villa Rosa, Astolfi-Dundees, Arsenal-Peter Pan, Pilarica-Cooperativa de Tortuguitas, Latino-CEF, Atlético-Muni Pilar, Los Robles-Austral y Monterrey-Nueva Generación.
Por otro lado, la Sexta División femenina de la Escuela Municipal afrontó un cotejo amistoso contra Atlético, que recién está reiniciando la práctica de esta disciplina tras varios años de parate.
El partido se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva del Rancho y culminó con victoria de Muni por un contundente 6 a 0. El conjunto dirigido por Andrea Acciari formó con Mariquena Coronel, Camila Cáceres, Daiana Escobar, Oriana Gies, Ludmila Villegas y Antonella Caresano.

Acción
Siempre dependiendo en qué condiciones estén las canchas, este fin de semana se jugará la 9ª fecha del campeonato 2016 de la Liga Municipal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar