Fútbol Infantil

Atlético sufrió la efectividad de Argentinos

Por Redacción Pilar a Diario 29 de junio de 2016 - 00:00
Atlético Pilar sintió la exigencia de la Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil. Luego de un debut auspicioso ante Deportivo Español, el Rancho recibió a Argentinos Juniors en el estadio Pilar "Carlos Barraza” y rescató un empate 2-2 en la categoría 2004. 
El elenco que dirige José Abba fue el único del Rancho que sumó en la segunda presentación por el paralelo de AFA y conservó el invicto, ya que venía de superar 1-0 al Gallego. En tanto, el resto de las divisiones cayó ante la contundencia del Bicho. 
Los albirrojos perdieron por 4-0 en la 2003 y 2006, dos categorías que sufrieron sus primeras derrotas de la temporada luego del triunfo y empate ante Español, respectivamente. "Fue un partido difícil, se perdió y hay que seguir entrenando para mejorar”, comentó Diego Ramírez, capitán de la 2004. 
La 2005, conducida por Rodrigo Medina, terminó con derrota por 5-0 y sumó su segunda caída del año. Mientras que la 2007 disputó un amistoso y sufrió una goleada de 6-0 frente al conjunto de La Paternal. Hubo una marcada diferencia a nivel colectivo e individual entre un equipo experimentado que cuenta con equipos en las tres zonas de la Metropolitana y otro que recién está dando sus primeros pasos.
La próxima presentación de Atlético será visitando a Colegiales, en Moreno. Luego, se medirá con Fénix en el Barraza, en la continuidad de la Zona C. 

Sin acción
Argentinos Juniors no presentó sus categorías 2000, 2001 y 2002, por lo que no tuvieron actividad los conjuntos dirigidos por Adrián Silva y Cristian Micale. En ese caso, Atlético Pilar sumaría los puntos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar