División F

Los dos extremos

Por Redacción Pilar a Diario 25 de octubre de 2016 - 00:00
Los equipos pilarenses en la División F se dividen posiciones. Algunos están prendidos en la cima del torneo mientras que otros luchan para seguir escalando posiciones. En la F1, Belgrano C derrotó 2-1 de visitante a Ciudad D. Los tantos marrones fueron de Julia Tavella y Paloma Berdichevsky. De esta manera, el equipo pilarense se mantiene firme en la 3ª posición con 58 puntos. 
En la F3, Champagnat rescató un empate 1-1 visitando a San Luis, el escolta de la categoría. El gol para Champa lo convirtió Fátima Lobos. Con este resultado, queda en la misma posición que Newman B con 45. 
En la F4, Deportiva Francesa B fue goleado 8-0 por Lanús, quien comparte la punta con Santa Bárbara E con 66 unidades. Así, Deportiva se mantiene con 21 y quiere alejarse del fondo de la tabla. 
En la F5, se enfrentaban los equipos en 1ª y 2ª posición. El escolta San Patricio C perdió 4-1 con el invicto y amplio líder de la categoría, Gimnasia y Esgrima E, que lleva 20 puntos por encima de las chicas del Celeste. El descuento para las pilarenses lo marcó Alejandra Sánchez Curto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar