Reclamo

Piden que se arregle la ruta 8 entre Guido y la 234

La obra que se anunció pero nunca comenzó genera preocupación en los vecinos. “Pone en riesgo la vida de quienes la transitamos”, aseguraron en un expediente.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de agosto de 2018 - 00:00

A través de una nota dirigida al intendente Nicolás Ducoté, con la firma de varios vecinos reclama mejoras en el tramo de la vieja ruta 8 comprendida entre la ruta 234 y la calle Guido.
El escrito, presentado por quienes integran el Espacio de Pensamiento Alfonsinista de Pilar (EPA), opositor al radicalismo que conforma la alianza Cambiemos, remarca expresamente que está hecho en “carácter de vecinos” y argumenta cada una de las falencias a las que piden soluciones.
En carácter de urgente y con fecha de Mesa de Entrada del Municipio el 16 de agosto último, solicitan, “reparación completa de la calzada que se encuentra en estado intransitable”, “arreglo de banquinas” de las cuales aseguran que son inutilizables porque se inundan y están minadas de pozos.
De la misma manera, señalan que se necesita regular los semáforos que se encuentran sobre la ruta, ahora provincial, ya que estos al no estar coordinados generan una gran demora y congestión, una situación adversa a la que deberían cumplir esta señalización de tránsito.
En tanto, aseguran que las zanjas del tramo están obstaculizadas y provocan un gran peligro, mientras que reclaman por la construcción de un paredón sobre el margen del arroyo Burgueño, el cual denominaron “antirreglamentario”.
Finalmente remarcaron que es necesario “asfaltar la calle Las Madreselvas, entre la vieja ruta 8 y la autopista Panamericana”, para que sea la vía de descongestionamiento del tránsito”. Otras dos falencias de la ruta es el pase brusco de cuatro vías a dos. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar