Salvan a una joven que quería arrojarse de un puente de Panamericana

Ocurrió a la altura del kilómetro 52. Fue detectada por cámaras de seguridad. La salvaron efectivos de la Guardia Urbana. VIDEO.

Una joven fue salvada por personal de la Guardia Urbana, luego de intentar arrojarse desde un puente de la autopista Panamericana.

El hecho sucedió en las últimas horas, cuando las imágenes registradas por las cámaras del Centro de Operaciones Municipales (COM) lograron visualizar a una mujer caminando de forma sospechosa en el puente situado en el kilómetro 52 de Panamericana. 

Al notar una intencionalidad en la postura de arrojarse, el operador del COM dio inmediato aviso a los supervisores quienes activaron el Alerta de Prevención, dando aviso a la red de emergencias.

Momentos después, pudieron observar desde la sala de monitoreo a la mujer cruzando la valla de seguridad del puente en una clara actitud de "tentativa de suicidio". 

A los pocos minutos, arribó al lugar la Guardia Urbana, logrando retenerla. La joven, de alrededor de 20 años, luego de ser identificada fue trasladada a la dependencia de salud más cercana, quedando a disposición de las autoridades.

Ante cualquier emergencia, comunicarse las 24 hs al: 0230-4276910

36
15

Valorar esta noticia

10% Satisfacción
4% Esperanza
4% Bronca
65% Tristeza
4% Incertidumbre
9% Indiferencia
Comentarios Libres