Regirá desde mañana

Reabrió el puente Champagnat, ahora con una sola mano

El sentido será sólo hacia la USAL. Cambian recorridos de líneas de colectivos. Estaba cerrado por arreglos.

Reabrió el puente Champagnat, ahora con una sola mano

PARA ALLÁ. El Champagnat tendrá un único sentido.

El Municipio de Pilar, a través de su subsecretaria de Transporte, informó que a partir de hoy, a las 9 de la mañana, ya está habilitado al tránsito el puente Champagnat, que se encontraba cerrado por trabajos de mejoras.

Cabe destacar, que a partir de la reapertura, las colectoras serán de único sentido de circulación, al igual que los puentes: Champagnat será sentido a la USAL y Pelba sentido a Pilar.

Claudia Guerrero, subsecretaria de Transporte, explicó: “Estamos contentos de anunciar la apertura de este puente, con los trabajos ya finalizados, ya que es de gran importancia para el tránsito de los vecinos”.

En cuanto al transporte público, las líneas 176, 510 y 511 que se encuentran afectadas en sus ramales, tendrán el siguiente recorrido:

Líneas 176 (ramal parque industrial) y 510 (ramal 2):

En la zona de influencia

Sentido ingreso a Pilar: su ruta- acceso norte- puente Pelba- calle colectora (descendente)- calle 11 de Septiembre- su ruta.

 

Sentido salida de Pilar: su ruta- calle San Martín- puente Champagnat- calle colectora (ascendente)- puente Pelba- acceso norte- su ruta.

 

Líneas 510 (ramal 5) y 511 (ramal Golfer’s a La Lomita/Agustoni)

 

En la zona de influencia

Sentido ingreso a pilar: su ruta- calle colectora (ascendente)- cruce calle Champagnat (Paseo Champagnat)- calle colectora (ascendente)- puente Pelba- calle colectora (descendente)- calle 11 de Septiembre- su ruta.

 

Sentido salida de pilar: su ruta- calle San Martín- calle colectora (descendente)- cruce ruta 25- su ruta.

 

Línea 511 (ramal Carabassa)

En la zona de influencia

Sentido a Carabassa: su ruta- calle San Martín- puente Champagnat- calle Champagnat- calle El Hornero- calle Las Margaritas- su ruta.

 

Sentido a Pilar: su ruta- acceso norte- puente Pelba- acceso norte- puente Champagnat- calle Champagnat- calle El Hornero- calle Las Margaritas- calle El Chingolo- puente Pelba- calle colectora (descendente)- calle 11 de Septiembre- su ruta.

 

Cabe señalar que habrá personal de Transito en la zona, a los efectos de hacer efectiva la nueva circulación en la zona.

 

22
19

Valorar esta noticia

37% Satisfacción
2% Esperanza
50% Bronca
0% Tristeza
5% Incertidumbre
5% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Gonzalo Spitalieri | 11/08/2018 | 00:23
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. todo el mundo le chupó un huevo y se mandaron en contramano igual
  3. grafico
    Nombre | 10/08/2018 | 19:37
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. El personal de tránsito que esta tarde estaba en el puente Pelba no lo tenía tan claro. Dejaba pasar en contramano. Frené y le pregunté, y efectivamente me dijo que, desde el centro, se podía cruzar hacia la calle El Chingolo.
  5. grafico
    javier bianchi | 10/08/2018 | 16:46
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. a que trasnochado se le ocurre algo asi? solo bastaba con poner a dos agentes de transito en las horas pico que no son mas de 3 durante 45 minutos y suficiente,, los vecinos que vivimos de este lado del paseo champagnat somos los mas perjudicados, ademas de la vuelta extra el tema de la inseguridad en colectoras y bajo puente de electropelba de noche !!!! increible, gente incompetente en cargos sensibles
  7. grafico
    Nombre | 10/08/2018 | 11:41
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. O sea, no sólo se empeoró todo de verdad ampliando la vuelta para cruzar hacia Pilar como también sacaron una parada importante que era San Martin y colectora, ya que va girar directamente en 11 de septiembre desde colectora... sin palabras...