Construcción de la nueva maternidad

El Municipio informó que se colocaron el 95% de los techos. Hubo adelantos en la instalación eléctrica. No hay fecha para su inauguración.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de junio de 2018 - 17:19

La Secretaría de Salud del municipio informa que continúan avanzando las obras de construcción de la nueva maternidad, la cual se emplaza en el Km. 52. 5 de Panamericana.

Dicho espacio contará con 2.500 metros cuadrados de superficie, y se afirmó que “se colocaron los techos en un 95%” y “se avanzó en la ejecución de revoques y mampostería”.

Asimismo, los encargados de la obra informaron que se encuentra adelantada la instalación eléctrica, como así también la sanitaria. Sin embargo, el comunicado no indicó fechas posibles de inauguración.

Por otra parte, las autoridades señalaron que se está trabajando en reuniones preliminares que involucran a distintas áreas municipales tendientes a definir cuestiones relacionadas con el acceso y el entorno de la nueva Maternidad.

En ese sentido, se están comenzando a contemplar aspectos tales como posibles líneas de colectivos que oportunamente circulen por la zona y se vislumbran a futuro mejoras de las calles linderas al predio, bajo la premisa de garantizar la accesibilidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar