Reclaman falta de control municipal sobre los desechos que tiran en zanjas

Reclaman falta de control municipal sobre los desechos que tiran en zanjas

En los últimos días, a la altura del kilómetro 52 de Panamericana, se instaló un nuevo cartel publicitario. Para poder colocarlo, debieron podar la zona pero, al parecer, la empresa encargada de hacerlo no tuvo en cuenta que con las ramas, taparon todo el zanjado que corre paralelo a la colectora y que cumple la función básica de hacer correr el agua.

Indignados, un grupo de vecinos se comunicó con El Diario para expresar su disconformidad por lo que consideran una falta de control del Municipio sobre los desechos que se tiran en la vía pública.

“Nosotros mismos tuvimos que pagar para limpiar la zanja, y ahora vienen a podar para instalar un cartel que cuenta con habilitación municipal y la tapan y dejan todo así nomás. Después si no corre el agua nos inundamos”, explicó una de las denunciantes.

A pesar de que se comunicaron con el Municipio y les aseguraron que irían a limpiar y destapar las zanjas, pasaron las horas pero nadie se acercó a solucionar un problema que, aunque menor, en caso de fuertes lluvias podría ocasionar mayores inconvenientes.  

 

 

 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Si las personas son sucias, no quiere educarse, la educacion no surte efecto, Donde mierda estan los inspectores municipales al respecto?