Llega Feria Futuro a Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 25 de mayo de 2018 - 00:00

Los próximos jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio, se realizará la Feria Futuro, organizada con el fin de mejorar la empleabilidad y orientada especialmente a jóvenes de entre 18 y 30 años que buscan desarrollarse en el mundo del trabajo.
El evento tendrá lugar en Espacio Pilar I (Chile 1963) desde las 11 hasta las 18, y la iniciativa es llevada a cabo en forma conjunta entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el de Desarrollo Social de la Nación, con el apoyo de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y la Dirección General de Desarrollo Humano.
Quienes asistan podrán acercarse a más de 40 empresas locales y nacionales, y encontrar, entre otras propuestas, talleres de orientación vocacional, de redacción de CV y oratoria, charlas motivacionales de emprendedores exitosos y referentes en distintos rubros y actividades.
Además, se dictarán exposiciones sobre diversos temas que atraviesan el mundo laboral como la diversidad de género, la influencia de la tecnología y estrategias de inserción laboral, entre otros muchos recursos. También se brindarán cursos iniciales en oficios dictados por centros de formación, universidades y sindicatos. Para más información, consultar la página: pilar.gov.ar/expoeducativa. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar