EN SU 16ª EDICIÓN

Último fin de semana para Estilo Pilar

La muestra puede visitarse hasta mañana en Pacheco. Cuenta con más de 140 expositores y tendencias en arte, decoración y paisajismo.

Último fin de semana para Estilo Pilar

16 mil visitantes recibió Estilo hasta el momento.

Hasta mañana hay tiempo para  visitar la 16ª exposición Estilo Pilar “El Vivero”, organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar, que se está llevando a cabo en Pacheco Central (kilómetro 27 Panamericana).
La muestra se inauguró el 23 de mayo y a mediados de esta semana ya había contado con más de 16.000 visitas. Hoy está abierta de 11 a 20 y mañana, en su día de cierre, de 11 a 19.
Los visitantes pueden recorrer más de 140 espacios de expositores distribuidos en los diferentes sectores y visitar el paseo de compras, el “Garden Walk» y el patio de comidas con foodtrucks y cafés.
Paralelamente, en su última semana abierta al público, podrán asistir a las visitas guiadas y charlas que se van a dictar en el predio.
En esta edición, el paisajismo recibe a los visitantes con una imponente arboleda y especies autóctonas distribuidas caprichosamente a lo largo y ancho del predio, abarcando diferentes momentos del recorrido.
La sección de arte, tiene su espacio dentro de una casona antigua del viejo vivero, donde se ubican las obras e instalaciones creando una atmósfera propia y pausada, permitiendo la mirada calma y un momento de relax en el Café de las Artes. Los espacios se montaron dentro de dos grandes galpones, de más de 7 metros de alto, que albergan a los expositores que sorprendieron por su creatividad, innovación y que sin duda marcará tendencia.
La entrada general tiene un costo de $200. Los jubilados y los grupos de 10 o más personas $160, mientras que los menores de 12 años no pagan. 


135
Mil prestaciones se brindaron en los consultorios odontológicos gratuitos de Amigos del Pilar desde su apertura en 2004.
 

Comentarios Libres