FLOTA PROPIA

Cambio en las ambulancias

Cambio en las ambulancias

SAME. El sistema tiene 9 unidades.

El servicio de Salud de Pilar terminó su contrato con la empresa Aries, que prestaba el servicio de ambulancias 107 y anunció que desde ahora cuenta con móviles de emergencia propios.
Desde el área, aseguraron que la privatizada tenía un total de 9 ambulancias y que por el momento el Municipio contará con la misma cantidad, pero que en algunas semanas aumentará a 13.
Según señaló la titular del área, Mariela Paz, el SAME aportó 10 unidades y la Comuna tiene 3 que fueron equipadas con instrumentos de última generación. Una de ellas fue adquirida por el voto de los vecinos en el Presupuesto Participativo de Villa Rosa y las otras dos fueron compradas por el Ejecutivo para utilizarlas como “unidades de alta complejidad”.
En tanto, fuentes oficiales señalaron que con la finalización del contrato con la empresa, el Municipio contrató choferes y médicos propios, por lo que en las últimas horas, hubo reclamos por parte de quienes eran empleados por la tercerizadas y se quedaron sin su fuente laboral; en total serían 24 personas.  
 

Comentarios Libres
  1. grafico
    nereo | 05/03/2018 | 22:12
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. diganle a flores que le pague a la gente que dejo en banda y no les pago nunca mas ..un caradura el rau y la abogada municipal carratala otra caradura ..asi es facil cambiar los sistemas de ambulancias si tienen gente en negro y luego los despiden con una mano adelante y otra atras ..una verguenza..
  3. grafico
    Empresa Aries | 05/03/2018 | 15:30
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. Firma la nota: Empresa Aries
  5. grafico
    el gordo vago | 05/03/2018 | 11:00
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. Todavía hay ambulancias terrestres, que nunca llegan a socorrer a tiempo al solicitante? pero en una era tan tecnologica, que verguenza de pais -tan inmenzamente rico-. Y bueh, son el fiel reflejo de nosotros el pueblo.
  7. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  8. ojalá en 6 meses o menos implementen un servicio que no haga que las ambulancias tarden siempre 30 minutos o mas, sino 5 minutos siglo 21 en que podriamos tener tantos helicopteros funcionando como ambulancias para la poblacion, no hacen mas que trasladar ministras de su casa al country