LOCALIDADES

Nuevos servicios en los CAVS

Nuevos servicios en los CAVS

Desde ahora, los Centros de Atención Vecinal de las localidades incorporaron la posibilidad de iniciar en los CAV el trámite para obtener el boleto estudiantil en la SUBE y contará, además, con un cronograma de atención de ANSES, informó el Municipio.
Al respecto, Guadalupe Lazo, directora de Atención Vecinal, comentó: “Es un placer poder ofrecer más servicios en los Centros de Atención Vecinal, donde se puede facilitar los trámites, ahorrar tiempo y brindar información detallada acorde a las inquietudes y preguntas de los vecinos”.
En cuanto al boleto estudiantil, los alumnos interesados, sus padres o tutores pueden concurrir al Centro Vecinal más cercano con su DNI para completar el formulario de preinscripción, donde se selecciona la cabecera de transporte más conveniente. El segundo paso es concurrir a la cabecera elegida para completar el trámite: a los alumnos que no posean tarjeta SUBE se les entregará una de forma gratuita. Si el titular ya tuviera su propia tarjeta, deberá registrarla en www.argentina.gob.ar/sube.
Los beneficiarios tendrán 50 viajes gratuitos por mes y podrán realizar hasta 4 por día entre las 5:00 y las 23:00.
Todos los estudiantes regulares de nivel inicial, primario o secundario que concurran a un establecimiento de gestión pública o privada con aporte estatal podrán acceder a este beneficio.
 

Comentarios Libres