Nuevo servicio de micros a Paraguay

Nuevo servicio de micros a Paraguay

Desde ayer, la empresa de transporte Crucero del Norte sumó a sus servicios de larga distancia el recorrido Pilar-Asunción. Todos los días a las 19, saldrá un micro con destino a la capital de Paraguay desde la dársena ubicada en el shopping  Pilar Point. Antes, los puntos más cercanos para tomarse un colectivo con destino al país limítrofe eran Pacheco o Escobar.
Claudia Guerrero, subsecretaria de Transporte, expresó que si bien Pilar no tiene una terminal de ómnibus de larga distancia, las mejoras de  las plataformas en la ex Ruta 8 están generando que las empresas responsables sumen más destinos a sus servicios. “No es el mejor de los modos, pero es más segura la operatoria”, expresó a El Diario.
 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 02/03/2018 | 20:53
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Estoy con lo que dice Gabriel, Pilar ya tendría que tener una terminal de micros de larga distancia. A ver, concejales, Duco, gabinete, emprendedores, es tan difícil proyectar una terminal ???, en vez de gastar tanto el pelot..s que se le ocurren a algunas mentes trasnochadas y que aprueba el HCD oficialista, podrian planificar éste espacio, podrian ser socios estado y privados, el municipio pone el terreno y algún emprendedor la infraestructura, también puede intervenir la provincia. Es sólo tener la voluntad política !!! Excelente lo del nuevo servicio a Paraguay !!!.
  3. grafico
    a ñamembú | 02/03/2018 | 12:10
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. a revisar bien esos micros, me imagino la cantidad de yerba que entrará y la de pesos que saldrá.
  5. grafico
    Diego | 02/03/2018 | 10:33
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. Buenísimo, parece que que hay mejor servicio a Paraguay, y los que tienen que viajar todos los días en el 57? se viaja como vacas, todos amontonados, eso si, el precio es de diferencial, pero eso si, se puede ir a Paraguay, sumamente indispensable para la gente de Pilar. Sería lindo que hagan una nota investigando cual es el motivo por el cual jamás permitieron que entre una empresa a competir con estos impresentables. Por otro lado sería lindo saber por qué hay un agente de tránsito permanentemente durante todo el día cuidando que nadie estacione al frente del shopping, si así se lo puede llamar. Quien le paga el sueldo?Lo pagamos entre todos? Para beneficio de quien está ahí sentado? Eso si, el tránsito en el centro es un desastre, todo el mundo para donde se le canta, mientras pague estacionamiento.
  7. grafico
    Gabriel | 02/03/2018 | 09:17
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. Estaría bueno algún día pilar tenga una terminal de micros como la gente de pilar se merece