Este fin de semana

Ferias en Pilar y Derqui

Ferias en Pilar y Derqui

La Dirección de Comercio del Municipio informó la agenda de ferias que se llevarán a cabo este fin de semana. En la Plaza de los Niños, Uruguay al 700 de Pilar Centro, se inaugurará una nueva modalidad de feria de la que participarán artesanos y también habrá puestos de comida. El subdirector de Comercio, Alejandro Sampietro, explicó: “Tenemos una gran cantidad de artesanos que necesitan de nuevos espacios para trabajar. A muchos de ellos se les está dando seguimiento desde el Club de Emprendedores y Empleo Joven para que puedan desarrollar su actividad y eventualmente sean mentoreados con distintas herramientas”.
Esta propuesta se realizará este sábado y domingo de 11 a 23. En cuanto a lo gastronómico, habrá comida tradicional típica argentina, árabe y opciones para veganos y celíacos.
Por otro lado, también se realizará la 20ª Edición de Ferias Urbanas del Pilar, en esta oportunidad junto al equipo de Banquetes de Sabores en el Centro Comercial Urbano Plaza Toro, Rivadavia y San Martín de Presidente Derqui, desde hoy y hasta el domingo, de 16 a 23. La propuesta incluye bandas en vivo, juegos para los más chicos, menús económicos para toda la familia.

Comentarios Libres
  1. grafico
    Olga Costa. | 02/03/2018 | 21:04
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Si contamos con tantos artesanos en nuestro distrito que necesitan vender sus creaciones deberían pensar en otra solución. Los puestos en la plaza Antonio Toro de Pte. Derqui solo logran que los vecinos que suelen pasear, hacer ejercicios, llevar a sus niños a jugar, dejen de hacerlo. No es el lugar adecuado para los puestos de artesanos y muchísimo menos para los puestos de comida. La mezcla de aromas es todo menos agradable o tentadora. Sin mencionar la falta de seguridad que conlleva. Este no es el cambio que voté. El estado es completamente ineficiente en Derqui, por lo menos. Hace meses elevè una queja por una supuesta escuela de baile que funciona precisamente frente a la plaza, sobre la calle Belgrano y hasta el dìa de hoy la zumba sigue ensordeciéndonos y sigo esperando una respuesta. Si para el municipio de Pilar un local a la calle con vidriera y un baño, sin insonorización ni ventilación adecuada es una escuela de danzas, todo lo aprendido durante mi carrera docente ha estado equivocado.
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 02/03/2018 | 12:34
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  4. Correctoooooo !!!, dijera la SU Gimenez, déjense de hacer política disfrazada de ferias, respeten los espacios verdes y también, respetennos a los pilarense !!!. Por qué no lo hacen en el verde del km. 50 y ponen transporte para la plebe ???, será que la integración tiene una grieta gigante que se visualiza en las actividades que arman ???.
  5. grafico
    no dan pie con bola | 02/03/2018 | 12:13
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. están atrasando 200 años. Que desilución
  7. grafico
    Ricardo | 02/03/2018 | 10:52
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. El subdirector de Comercio atenta contra el comercio y parece no darse cuenta. Esa cantidad de artesanos no paga impuestos como si lo hacen los propietarios de casas de comida. Además utilizan el espacio público, único pulmón verde de Derqui como es la Plaza, mal llamada Centro Comercial Urbano. Es una plaza señores, allí juegan chicos que viven en departamentitos y no tienen espacio en sus hogares y con los gazebos y los puestos se llevaron el poco césped que quedaba. Hagan estos eventos en lugares destinados a ello. Respeten los espacios públicos y dejen de hacer política disfrazada de ferias para la familia.