Denuncian falta de mantenimiento en la peatonal

Cada fin de semana, es vandalizada durante la madrugada por jóvenes que vuelven de bailar. Entre la tristeza y el enojo, vecinos reclaman mejoras.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de marzo de 2018 - 16:42

Cada fin de semana, la peatonal de Pilar es vandalizada durante la madrugada por jóvenes que salen de bailar en aparente estado de ebriedad. Aprovechando la ausencia de policías durante la noche, maceteros y bancos son destruidos sin ser removidos o repuestos.

Los sentimientos de los vecinos varían entre la tristeza y el enojo al ver tan descuidado el tramo de la calle Rivadavia comprendido entre Lorenzo López e Independencia. Históricos habitantes del partido denuncian falta de mantenimiento y poco control policial como principales causas del deterioro.

Ana María Tarrible, nacida en la histórica arteria principal, subió a su perfil personal de Facebook fotografías que ilustran el estado actual del paseo peatonal. El caso llegó a oídos de la concejal oficialista Mariel Ros, que se ha comunicado con algunos vecinos con el fin de convocar a una posible reunión.

Cabe recordar que, con la idea de extenderla en todo su recorrido (desde Moreno hasta la exruta 8), el año pasado comenzó la primera etapa de la obra en el tramo comprendido entre Moreno -las "cinco esquinas"- y Fermín Gamboa. Finalizada en diciembre de 2017, en lo que va del año no han retomado el trabajo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar